Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón confiesa fuerte experiencia con su padre Abel Lobatón en su infancia: "No lo veo como un papá"

La influencer Samahara Lobatón impactó al confesarse recientemente y revelar una fuerte experiencia con su padre Abel Lobatón. El hecho ocurrió en su infancia y agradeció el gran apoyo que recibió por parte de su madre, Melissa Klug.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón ya había hecho fuertes revelaciones sobre su padre Abel Lobatón en 'La Casa de Magaly'. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/América TV | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/América TV

Samahara Lobatón, conocida por su paso por la televisión y las redes sociales, habló abiertamente sobre su vínculo con su padre, el exfutbolista Abel Lobatón, durante su participación en el programa 'Hablemos de Belleza' conducido por Deisy Córdova. La joven influencer, de 23 años, no dudó en compartir detalles de cómo la ausencia de su progenitor marcó sus años de crecimiento.

La hija de Melissa Klug expresó que su padre estuvo ausente tanto económica como emocionalmente durante su niñez, un tema que ya había mencionado anteriormente en el reality 'La casa de Magaly'. En esta oportunidad, volvió a abordar cómo esta situación afectó su perspectiva sobre la relación padre-hija, enfatizando el papel clave de su madre en la crianza de ella y su hermana Melissa.

Samahara Lobatón y la dura experiencia en su infancia con Abel Lobatón

En sus declaraciones, Samahara Lobatón fue contundente al describir su experiencia con Abel Lobatón, quien según sus palabras no estuvo presente en los momentos importantes de su desarrollo. “Mi papá no fue un papá económico ni presente en nuestros años de crecimiento”, afirmó la influencer.

No fue hasta los 16 años que Samahara empezó a construir un vínculo con su padre, aunque bajo una dinámica más amistosa que paternal. La joven lo definió como una figura distante, con quien mantiene comunicación, pero sin la conexión que caracteriza a una relación padre-hija. “Mi papá es una persona distante, yo no lo veo como un papá, sino como un amigo. Tengo bastante comunicación con él como amigo siempre. Mi mamá fue la que nos sacó adelante”, destacó durante el programa emitido por Willax TV.

Samahara Lobatón impacta al vender su cuenta de Instagram en miles de dólares

Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al anunciar que su cuenta secundaria de Instagram está a la venta por 4,500 dólares. La influencer explicó que esta plataforma cuenta con una audiencia mayoritariamente peruana y métricas atractivas, características que, según ella, justifican el precio. A través de sus historias, invitó a los interesados a contactarla por mensaje directo para obtener más información, lo que provocó una avalancha de comentarios y reacciones en redes sociales.

Samahara Lobatón ofrece una de sus cuentas de Instagram.

Lo más visto

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

LEER MÁS

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

'Esto es guerra' lideró el rating en su estreno: ¿cuántos puntos hizo con el regreso de Johanna San Miguel y Mathías Brivio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima