Luego del escándalo por el ampay de su esposo, Génesis Tapia lanzó un potente comunicado en el que confirmó que terminó su matrimonio de ocho años con Kike Márquez. Esto tuvo lugar después de que 'Magaly TV, la firme' hiciera públicas imágenes del hombre ingresando a un hotel junto a una joven de 18 años llamada Lourdes Morales.
Génesis Tapia rompió su silencio a través de sus redes sociales y confesó que su matrimonio de ocho años con Kike Márquez llegó a su fin luego de que 'Magaly TV, la firme' captara al cónyuge de la exbailarina siéndole infiel con una joven en un hotel.
En su comunicado, la también abogada reveló que iniciará un proceso contra el padre de sus hijos por conducta deshonrosa y que lo denunciará por violencia psicológica.
Génesis Tapia anuncia el final de su matrimonio con Kike Márquez tras ampay. Foto: Génesis Tapia/Instagram
"Después de ocho años de matrimonio, entiendo que esto llegó a su fin. Se vienen para mí, momentos muy difíciles. Mi bebé está luchando por vivir y yo, estoy luchando por pegar mis pedazos", dijo en un inicio Génesis Tapia. "Lo que se viene es el divorcio por conducta deshonrosa y todo lo que eso conlleva: demanda de alimentos, denuncia por violencia psicológica, entre otros", añadió.
Por otro lado, Génesis Tapia confirmó lo dicho por Magaly Medina en la última edición de su programa, y confesó que está embarazada y que su bebé "está luchando por sobrevivir". Debemos recordar que la exbailarina pelirroja fue ingresada en una clínica local luego de enterarse de la infidelidad de su aún esposo.
"Por orden médica, debo quedarme más días internada, pero quiero decirles que siempre encontraré la forma de salir adelante. Es un proceso duro, pero por mis hijos, siempre encontraré la manera de levantarme de mis cenizas", afirmó.
Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, publicó un video en sus redes sociales en el que se refirió por primera vez al polémico ampay difundido por 'Magaly TV, la firme', en el que se le ve entrando a un hotel con una mujer que no era su esposa. El empresario admitió la infidelidad y expresó su profunda vergüenza por lo sucedido, aunque negó haber tenido relaciones íntimas con Lourdes Morales, a pesar de las imágenes mostradas.
"Tras las imágenes de Magaly, acepto mi error. No fue una conducta adecuada ir con la señorita a un hotel. No pasó nada, no pasó a mayores, no tuvimos a intimidad. También tengo que contarles que le estuve escribiendo de una manera que no es adecuada a esta chica, por lo cual me siento avergonzado", dijo en un inicio Kike Márquez.
"Me siento muy apenado y, a la vez, muy, muy triste porque, por esta situación, he perjudicado tremendamente a mi esposa y al bebé que venimos esperando. Quiero pedir perdón a mi esposa y a mis hijos y voy a hacer lo humanamente posible para poder restaurar todo y sé que, de la mano de Dios, lo podré hacer", agregó.
En la más reciente edición de 'Magaly TV, la firme' se difundieron imágenes donde se ve a Kike Márquez, esposo y padre de los hijos de Génesis Tapia, entrando a un hotel acompañado de otra mujer. La mujer es Lourdes Morales, una joven de 18 años que habría conocido por Instagram.
Lourdes Morales compartió las conversaciones que intercambiaron en redes sociales, en las que se enviaban mensajes subidos de tono y coordinaban el lugar de encuentro. Márquez la recogió en el aeropuerto Jorge Chávez y luego se dirigieron a un hotel cercano.
La joven que aparece en el video con el esposo de Génesis Tapia concedió una entrevista al programa 'Magaly TV, la firme', donde describió cómo fue contactada por Kike Márquez. Según su relato, Márquez la contactó a través de Instagram tras ver algunos de sus videos en TikTok y le propuso trabajar juntos en una marca de rostros. La joven rechazó la oferta, pero él continuó llamándola para insistir en conocerla en persona.
Además del video del encuentro, el programa de Magaly Medina presentó capturas de las conversaciones entre Kike Márquez y Lourdes Morales. En estos mensajes, el esposo de Tapia se dirigía a la joven con apodos cariñosos como "bebé" y expresaba su deseo de tener un encuentro íntimo con ella, usando frases como "Te quiero comer como un asadito".