Etza Wong, popularmente conocida como La Uchulú, experimentó un momento aterrador al equivocarse de botella y beber lejía por accidente. Desde su cuenta de Instagram, la tiktoker reveló que este descuido la llevó a ser internada en una clínica. El incidente no solo ha generado preocupación entre sus seguidores, sino también entre sus familiares.
Además, 'La Uchulú' aprovechó su tiempo de cuidado para interactuar con sus admiradores y muchos de ellos le comentaban que estos descuidos son muy frecuentes en los hogares que suelen reciclar este tipo de envases para colocar líquidos de limpieza que pueden terminar con la vida humana.
Etza Wong contó que ella suele dejar una botella de agua cerca a su cama, para poder ingerirla cuando ella quisiese. Sin embargo, ese día del accidente, su hermana dejó una botella con lejía, algo que no percibió la tiktoker y confiada bebió el líquido.
"El día de ayer mi hermana dejó una botella de agua en esta mesita, donde normalmente yo dejo mi agua para tomar, resulta que nunca fue agua y fue lejía (cloro). Así que tuve que acudir a la clínica de inmediato, por el ardor que sentía en la garganta y en el estómago, me estaba causando una tos muy desagradable", escribió mientras mostraba las imágenes de todos los medicamentos que le estaban colocando para restablecerla.
Etza Wong se encuentra recuperándose y estable, pero este susto le sirvió para poder aconsejar a sus seguidores a tomar muchas precauciones con este tipo de accidentes que suelen ocurrir.
"Más testimonios, tomar sus precauciones en estos detalles porque no sabes lo que puede pasar luego de un pequeño descuido", posteó desde la cama de la clínica debido a que todavía necesitaría guardar reposo. Hasta ahora, ha continuado actualizando sus redes como de costumbre, lo que indica que se encuentra estable tras haber recibido atención médica oportunamente.
Publicación de La Uchulú en Instagram. Foto: composición LR/ Instagram
La Uchulú mostró en exclusiva al programa América Hoy, su nuevo emprendimiento en Pucallpa, un restobar llamado Bechitos. La comediante se mostró orgullosa mientras enseñaba cada rincón del lugar y explicaba que el nombre refleja su sello personal, ya que es la frase con la que se despedía en sus videos de YouTube.
La emprendedora compartió que se unió con un amigo para abrir el negocio; su amigo maneja la cocina, mientras que ella se encargó de la infraestructura y el marketing del local. Uchulú describió el ambiente del lugar como rústico, destacando el uso predominante de madera. Además, mencionó que personalizó el menú de su restobar.