Muchos artistas decidieron reinventarse al verse golpeados por la pandemia del coronavirus, entre ellos está Jhonny Zafra, el imitador peruano de Héctor Lavoe, quien brilló en el escenario de “Yo soy”. El cantante se vinculó al rumbo de la gastronomía para afrontar la difícil situación que estaba atravesando.
Zafra puso en práctica sus dotes culinarios y encantó los más exigentes paladares con su exquisita sazón en uno de los platillos más típicos del Perú, el cebiche. De ese modo, se animó a poner su restaurante en su propia casa, ubicada en el barrio de Villa Violeta en el distrito de Comas.
A falta de presentaciones por las restricciones que hubo durante la pandemia de la COVID-19, Jhonny Zafra puso en práctica las lecciones de cocina que aprendió de su madre y sorprendió al abrir una cebichería, la cual se convirtió en el punto favorito de muchos de sus vecinos.
“Nosotros hemos sido bien humildes, bien de guerra, así que las cosas que son negativas siempre las uso para sacar algo positivo”, mencionó Jhonny.
Con su gran sazón, Johnny Zafra demostró que no solo es extraordinario en el ambiente artístico, sino también en la cocina; pues los comensales que saborearon su delicioso cebiche y disfrutaron de su show en vivo quedaron satisfechos con el servicio.
Además, el cantante no solo es querido en su barrio de Comas, también se ganó el corazón de los vecinos del Callao gracias a su gran parecido vocal con el cantante puertorriqueño.