Cargando...
Espectáculos

Jaime Chincha anuncia oficialmente su paso a Canal N: “Donde todo comenzó”

Luego de su intempestiva salida de RPP, el periodista Jaime Chincha compartió con sus seguidores su pronto regreso a la pantalla chica.

Jaime Chincha reaparecerá en las pantallas chicas a mediados de abril. Foto: Facebook
Jaime Chincha reaparecerá en las pantallas chicas a mediados de abril. Foto: Facebook

En los últimos días, el nombre de Jaime Chincha fue tendencia en las redes sociales luego de su sorpresivo alejamiento de RPP. Sus seguidores de Twitter alertaron que el hombre de prensa fue rápidamente reemplazado por Fernando Carvallo sin tener chance de despedirse de ellos. Su última aparición en pantallas fue el jueves 24 de marzo donde su programa tuvo que variar de contenido debido a la polémica derrota de Perú ante Uruguay en Montevideo.

Aquel día, el periodista prometió a su audiencia volver para el viernes 25; sin embargo, esto nunca se dio causando el malestar de los internautas. Luego de diversas especulaciones, el director periodístico de RPP, Daniel Titinger, reveló que fue el propio conductor quien había renunciado a dicho medio para tentar suerte en otra señal.

Jaime Chincha confirma su traspaso a Canal N

La República pudo conocer en las últimas horas que Jaime Chincha reaparecerá en las pantallas chicas a través de Canal N. Ahora, el propio hombre de prensa confirmó dicha versión mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Jaime Chincha volverá a las pantallas chicas a través de Canal N. Foto: captura Twitter

“Nos vemos muy pronto, desde donde todo comenzó. Muy pronto, por Canal N”, indicó el presentador haciendo clara referencia a que sus inicios televisivos fueron en dicha casa televisora. El periodista no confirmó la fecha de regreso, pero este diario reveló que su vuelta a las pantallas chicas se dará luego de semana santa.

Jaime Chincha se pronuncia tras las protestas en todo el país

El Perú ha estado sumergido en diversas protestas en diferentes puntos del país debido al incremento del precio de productos de primera necesidad y el combustible. Esto generó caos y al rechazo de Jaime Chincha, quien mediante sus redes sociales criticó duramente al Gobierno de Pedro Castillo, a quien pidió prontas soluciones.

Jaime Chincha lamenta situación actual del país en Twitter, Foto: Twitter

“Lo que estamos viendo hoy parece contener el mismo descontento ciudadano capaz de remover todo un país. Si el Gobierno no enfrenta esta crisis de abajo hacia arriba, estará frente al inicio de su fin”, reveló en uno de sus tuits.

Lo más visto

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno nombra a César Briceño Valdivia como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10