Espectáculos

Jaime Chincha renunció a mediados de marzo, aclara director periodístico de RPP

Tras los rumores en torno a la salida de Jaime Chincha de RPP, Daniel Titinger, director periodístico de RPP, explicó que el periodista decidió irse a otro medio.

Se esclareció la ausencia de Jaime Chincha en RPP. Su director periodístico confirmó la renuncia del hombre de prensa. Foto: captura/RPP
Se esclareció la ausencia de Jaime Chincha en RPP. Su director periodístico confirmó la renuncia del hombre de prensa. Foto: captura/RPP

Jaime Chincha desapareció repentinamente de Nada está dicho, programa que conducía por RPP, desde el último 24 de marzo. Tras este suceso, surgieron especulaciones sobre un supuesto despido, ya que no se aclaró nada respecto a este tema. Ahora, Daniel Titinger, director periodístico de la emisora radial, explicó que el periodista decidió renunciar para emprender nuevos rumbos.

Usuarios en redes sociales notaron que el hombre de prensa dejó de aparecer en “Nada está dicho”, desde el jueves 24 de marzo. En aquella edición, dejó de lado su habitual pauta para comentar sobre el partido de Uruguay vs. Perú por las Eliminatorias para Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

En ese sentido, internautas especularon que la radiodifusora lo habría botado sin despedirse de su audiencia, generando el lamento de sus colegas como Juliana Oxenford. En efecto, el director salió al frente para aclarar los hechos.

Usuarios de Twitter especulan sobre la salida de Jaime Chincha de RPP.

Usuarios de Twitter especulan sobre la salida de Jaime Chincha de RPP. Foto: captura Twitter.

“Me hubiera gustado que los periodistas que especulan sobre la salida de Jaime Chincha me llamaran. La verdad es simple: Jaime renunció a RPP hace dos semanas para irse a trabajar a otro medio de comunicación, donde imagino que pronto lo verán”, publicó en Twitter.

¿Dónde estará Jaime Chincha?

El ahora exjefe del periodista le deseó lo mejor para su colega. “Abrazo, Jaime Chincha. Todo lo mejor”, finalizó en su comunicado.

Jaime Chincha renunció a RPP, según director. Foto: captura/Twitter

Jaime Chincha renunció a RPP, según director. Foto: captura/Twitter

De momento, el comunicador no ha confirmado a qué medio fue a parar. No obstante, hay rumores de una posible llegada a Canal N. En tanto, nada está dicho oficialmente sobre su futuro en el periodismo peruano.

Juliana Oxenford lamenta que Jaime Chincha no vaya más en RPP

Por medio de su Twitter oficial, Juliana Oxenford lamentó que Jaime Chincha no continúe en las filas de RPP. La periodista dijo tener esperanzas de volver a ver a su colega pronto en algún otro medio de comunicación.

“Me entero que Jaime Chincha ya no está en RPP. Una pena. Conozco a Jaime desde la universidad y sé de su decencia y honestidad. En estos tiempos, una voz valiente de las que hacen mucha falta en TV. Estoy segura de que pronto sabremos de él”, expresó.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford lamenta salida de Jaime Chincha de RPP. Foto: captura Twitter

Jaime Chincha protesta por despido de Patricia del Río

En julio del 2021, la periodista Patricia del Río dejó la familia de RPP por razones nunca explicadas. Jaime Chincha y Mabel Hurtas mostraron su postura tras el despido y la respaldaron con un mensaje.

“Patricia del Río ha estado frente a estos micrófonos por 15 años, su voz sin duda seguirá siendo asociada a la radio (...) Desde aquí nuestro respeto, cariño y admiración (...) Cuando yo llegué a RPP fue Patricia del Río quien me acompañaba”, dijo Chincha en aquel entonces.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos