La ex participante de Reinas del show, Korina Rivadeneira, está de fiesta por sus 30 años de edad. Korina se anticipó a tener reunión con sus compañeros de trabajo del reality Esto es guerra. La reunión se hizo restándole importancia a la reciente anulación de su matrimonio con el piloto de carrera Mario Hart, quien también la acompañó.
La pareja acaba de pasar unos días muy angustiantes, luego de que su menor hija enfermera gravemente y presentara síntomas similares a los de la COVID-19; sin embargo, la sospecha quedó sin fundamento al realizar una prueba de descarte, de acuerdo a las declaraciones de Korina RIvadeneira.
Dejando los problemas de lado, Korina y Mario hicieron una reunión sencilla en una casa de campo alejada de la ciudad, en donde compartió con Azul Granton, Dulcelia Echevarría, Matías Ochoa y muchos más concursantes de Esto es guerra. Al parecer, la bailarina prefirió juntarse con sus allegados el día domingo porque serd día no laborable.
PUEDES VER: Mario Hart preocupado porque su hija podría tener COVID-19: “Estuvo con fiebre toda la noche”
La venezolana Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron sorprendidos por el juzgado de Huaral al anunciar la anulación del matrimonio de los chicos reality por tener algunos papeles irregulares.
Después de darse a conocer la noticia, surgieron muchas opiniones legales que indicaron que la modelo podría irse a la cárcel, pero la abogada de la pareja salió a desmentir el rumor y asegurar que esa posibilidad no se haría realidad debido a que su clienta está con todos los papeles en orden y, además, tiene una hija nacida en nuestro territorio.
La chica reality Korina Rivadeneira sufrió un susto muy fuerte al tener a su hija enferma por varios días con síntomas muy similares a la COVID-19; no obstante, quedaron más tranquilos al hacerle la prueba y salir negativo. Motivo por el cual, la bailarina decidió dejar de lado su trabajo y cuidar personalmente de su primogénita hasta que se recupere por completo.