Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo sobre videos de Xoana González en Onlyfans: “En mi corazón no hay envidia”

La argentina Xoana González la calificó de envidiosa. La vedette aseguró que si ella se dedicaría a lo mismo que la modelo, no solo se habría comprado un departamento.

Deysi Araujo le dejó en claro a la modelo que si a ella le preguntan algo, solo dará su opinión. Foto: Deysi Araujo/ Xoana González/Instagram
Deysi Araujo le dejó en claro a la modelo que si a ella le preguntan algo, solo dará su opinión. Foto: Deysi Araujo/ Xoana González/Instagram

La vedette se pronunció luego de enterarse que Xoana González dijo que la critica por envidia. Hace unos días, Deysi Araujo opinó sobre la propiedad que compró la argentina con las ganancias obtenidas de sus videos en la plataforma de Onlyfans. Las críticas no fueron bien recibidas por la modelo.

La influencer aclaró que en su corazón no existe la envidia y nunca haría grabaciones para la famosa plataforma. “En mi corazón no existe la envidia, si a mí me preguntan algo, yo daré mi opinión”, reveló para Trome.

Además, a la vedette se le preguntó si tenía algo en contra de la argentina, a lo que Araujo respondió. “No tengo nada en contra de ella ni de nadie. Nosotras hemos compartido en algunos programas de televisión y me parece que es una chica divertida, loca, en el buen sentido, porque dice las cosas directamente. No soy nadie para criticarla o juzgarla porque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere”, explicó.

La reconocida argentina Xoana González contó que había pagado al contado cerca de 250.000 soles por su departamento en Chorrillos, el cual estaría listo para el 2023. La modelo presentó su nueva adquisición para el programa de Magaly Medina el pasado 17 de setiembre. Además, reveló que ella y su pareja están muy felices tras haber comprado su primer inmueble.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"