Espectáculos

Deysi Araujo sobre OnlyFans de Xoana González: “Respeto su trabajo, pero no debe llegar a tanto”

La exporrista del Sport Boys Deysi Araujo dio su opinión sobre el departamento que Xoana González adquirió con el dinero ganado en OnlyFans.

Deysi Araujo marcó distancia con Xoana González. Foto: composición/LR
Deysi Araujo marcó distancia con Xoana González. Foto: composición/LR

Deysi Araujo opinó y lanzó duras palabras contra Xoana González por su nueva adquisión: un departamento que compró gracias al dinero que ganó en OnlyFans.

La bailarina opinó sobre los videos que sube a la plataforma y lamentó que publique ese tipo de material explícito. “Respeto su trabajo, así como respeto el trabajo de todos. Debe tener su público, y yo el mío, a quienes les ofrezco sensualidad”, señaló.

“Creo que no se debe llegar a tanto. Ella tiene dos buenas manos y pies para ganarse también la vida de otra manera. Es más, recuerdo que decía que su esposo era pizzero y muy trabajador”, agregó la exporrista.

Araujo añadió que sus acciones no serían de buen ejemplo para otras personas. “Me parece que ella debe estar desesperada para haber llegado a eso. Es la manera más fácil de conseguir dinero. No le veo un mérito ni buen ejemplo para otras chicas”, precisó.

Finalmente, marcó distancia con su compañera por el tipo de contenido que ambas comparten con usuarios. “Hay una gran diferencia entre ella (Xoana) y yo, pues no hago pornografía. Si yo hiciera porno, ya tendría cuatro edificios, pero por principios no lo hago. Debe ser vergonzoso para su familia verla así, pues tiene madre, padres, hermanos”, aclaró a Trome.

Xoana González

Xoana González indignada por censura de OnlyFans. Foto: Xoana González/ Instagram

Xoana González orgullosa de su nueva compra

Xoana González presentó su nuevo departamento durante un reportaje de Magaly TV, la firme. La extranjera dijo que pagó su nuevo hogar al contado gracias a lo ganado en OnlyFans.

“Es una buena oferta y en el 2023 ya me mudaría. (...) Si podemos vivir del porno toda la vida, yo feliz”, expresó.

Xoana González se vacunó contra la COVID-19 y resaltó la labor de las autoridades peruanas

La modelo argentina Xoana González compartió a través de sus redes sociales que había recibido la vacuna contra la COVID-19. Además, resaltó el trabajo de las autoridades peruanas por el buen trabajo que realizan.

“Gracias Perú. Qué ejemplo con las vacunas, a Argentina llegaron antes y más dosis y aún así todavía hay familiares que no tienen ni una o que los hacen esperar 100 días para la segunda dosis. Perú siempre me dio todo”, escribió en sus historias de Instagram.

Xoana González agradecida tras vacunarse contra la COVID-19: “Perú me dio todo”

“Entras en la página y hasta vacunan a extranjeros. Me siento orgullosa”, escribió Xoana González en redes sociales. Foto: composición Instagram

Video recomendado:

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Boric cierra su mandato con 34% de aprobación: salud e inflación entre las áreas mejor evaluadas

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito