Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira emocionada por el primer encuentro de su padre y su hija en Estados Unidos

La modelo Korina Rivadeneira compartió imágenes de su viaje a Estados Unidos, donde su pequeña Lara al fin pudo conocer a su abuelo materno.

Korina Rivadeneira usó las redes sociales para compartir algunos felices momentos que vivió al lado de su familia en Estados Unidos. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram
Korina Rivadeneira usó las redes sociales para compartir algunos felices momentos que vivió al lado de su familia en Estados Unidos. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas cortas vacaciones al lado de los familiares de la modelo venezolana.

A través de sus redes sociales, la participante de Reinas del show compartió con sus seguidores el emotivo momento que vivió con sus seres queridos, con quienes no se reunía desde hace mucho tiempo.

Korina Rivadeneira contó que su padre conocería por primera vez a su bebé Lara y compartió una instantánea de ambos por medio de su perfil de Instagram. Además, publicó más fotos en las que posa con el resto de su familia. “Daría todo porque volvamos a estar todos juntos. Los amo y extraño”, escribió la influencer como descripción.

Korina Rivadeneira usó las redes sociales para compartir algunos felices momentos que vivió al lado de su familia en Estados Unidos. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

Korina Rivadeneira celebra Fiestas Patrias: “Soy la mujer que soy gracias a Perú”

La sexta gala de Reinas del show fue una edición especial por el bicentenario del Perú y la modelo extranjera Korina Rivadeneira impresionó al aprender a bailar marinera. Además, se emocionó al hablar acerca de las oportunidades que encontró en el país.

“Quiero agradecer al Perú porque una terrible experiencia en Venezuela me trajo a este hermoso país, y soy la persona más feliz porque, desde entonces, es como si mi vida se hubiese destinado a estar acá, a vivir acá, porque me han pasado una y otras cosas hermosas, oportunidades. Al Perú le agradezco todo, le agradezco mis alegrías más grandes, el amor de mi vida, mi familia, mis amigos, agradezco la magia, el Perú es pura magia, en su música, en su comida, en sus bailes, en sus paisajes (…) Hoy soy quien soy, la mujer que soy es gracias al Perú”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"