Cargando...
Espectáculos

Leslie Shaw reabre su OnlyFans tras estafa de community manager: Sin gente tóxica

Dos semanas después de la denuncia pública que hizo contra la administradora de sus redes sociales, la cantante Leslie Shaw informó que recuperó su cuenta.

Tras la experiencia con su ex community manager, Leslie Shaw dijo tener menos personas de confianza a su lado. Foto:  Leslie Shaw / Instagram
Tras la experiencia con su ex community manager, Leslie Shaw dijo tener menos personas de confianza a su lado. Foto: Leslie Shaw / Instagram

El domingo 11 de julio, la cantante Leslie Shaw respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, una de estas indagando si ya había recuperado su cuenta en OnlyFans.

Como se recuerda, la intérprete de “La faldita” denunció a través de un comunicado que había sido víctima de estafa por una persona cercana. Poco después, se descubrió que se trataba de su community manager, Jeniffer Elizabeth León Olivas.

“¿Ya recuperaste tu OnlyFans?”, inquirió un usuario. “Sí”, respondió la artista.

De igual forma, en otra publicación, Shaw envió un mensaje sobre cómo se sentía luego de atravesar esta tumultuosa etapa.

“Me encuentro muy feliz de haber alejado a tantas personas tóxicas y malas de mi vida”, señaló en alusión a su exadministradora, quien también fue su amiga cercana por varios años.

“Es cierto, ahora son muy pocos a los que tengo a mi lado, pero son personas que me hacen sentir cada día más contenta y protegida”, indicó.

“Ahora soy más fuerte que antes y estoy muy motivada con mi carrera. Se vienen cosas que siempre soñé cuando (era) niña, pero con eso también viene mucho trabajo y es mejor estar lista”, concluyó.

11.7.2021 | Stories de Leslie Shaw sobre su cuenta de OnlyFans y próximos proyectos. Foto: captura Leslie Shaw / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1