Cargando...
Espectáculos

Denisse Dibós a personas LGTBI: “Solo tú puedes decir lo que sientes y por quién”

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz dedicó un emotivo mensaje de respaldo a la comunidad LGTBI.

El 28 de junio de celebra el Día del Orgullo Gay. Foto: Instagram/difusión
El 28 de junio de celebra el Día del Orgullo Gay. Foto: Instagram/difusión

A puertas de celebrarse el Día del Orgullo Gay, muchas figuras del medio artístico alzaron su voz de respaldo a la comunidad LGTBI, que este 26 de junio convocó a una marcha que defiende y busca el reconocimiento de sus derechos.

Denisse Dibós, a través de sus redes sociales, dedicó un emotivo mensaje a los miembros de la comunidad LGTBI, donde resalta el significado del amor.

“El amor es esa fuerza que nos mueve, que nos anima, que nos contiene, que nos sana, que nos nutre, que nos da esperanza. Solo tú puedes decir lo que sientes y por quién”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué derecho tengo yo para decirte lo contrario? Hoy más que nunca el amor debe reconocerse como lo que realmente es: ese lugar que en tu corazón llamas ‘hogar’ y es solo tuyo y de nadie más. ¡Amor! Es lo que más necesitamos hoy”, agregó.

Publicación de Denisse Dibós Foto: Instagram

Del mismo modo, Magaly Medina también mostró su apoyo a la comunidad LGTBI con un mensaje de reflexión.

“Por un mundo donde el amor no se esconda en un armario”, escribió la conductora de Magaly TV, la firme en una de sus historias de Instagram.

Varias figuras del espectáculo se han sumado a esta marcha de la comunidad LGTBI, como Ricardo Morán y Susan Ochoa, así como personalidades políticas, como Alberto de Belaunde y Daniel Olivares. Ellos se unieron a la convocatoria e invitaron a los ciudadanos a asistir al evento en cualquiera de sus modalidades.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Deportes

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Jairo Vélez y su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana: "Lo más grande que puede encontrar un jugador"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"