Espectáculos

Magaly Medina y su apoyo a la comunidad LGTBI: Que el amor no se esconda en un armario

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, pero este sábado 26 se ha llevado a cabo una marcha a favor de la mencionada comunidad.

Magaly Medina mostró su respaldo a la comunidad LGTBI mediante sus redes sociales. Foto: Instagram / difusión
Magaly Medina mostró su respaldo a la comunidad LGTBI mediante sus redes sociales. Foto: Instagram / difusión

Este sábado 26 de junio se convocó a una marcha a favor de la comunidad gay, a puertas de celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Varias figuras del espectáculo se han sumado a este evento, como Ricardo Moran y Susan Ochoa, así como personalidades políticas, como Alberto de Belaunde y Daniel Olivares, se sumaron a la convocatoria e invitaron a los ciudadanos a asistir al evento en cualquiera de sus modalidades.

De ese modo, Magaly Medina no fue la excepción y, a través de sus redes sociales, expresó su completo respaldo a dicha comunidad con un mensaje de reflexión.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Por un mundo donde el amor no se esconda en un armario”, escribió la conductora de Magaly TV, la firme en una de sus historias de Instagram.

Publicación de Magaly Medina  Foto: Instagram

Publicación de Magaly Medina Foto: Instagram

Magaly Medina revela que nuevamente está viviendo con Alfredo Zambrano

Desde que anunciaron su reconciliación, Magaly Medina no ha dejado de compartir cada momento que disfruta al lado de Alfredo Zambrano, sin embargo, muchos se preguntaban si los esposos habrían retomado la convivencia.

A través de sus redes sociales, la figura de ATV despejó las dudas de sus seguidores y ante la interrogante de una de sus fans, respondió: “Así es. Estamos viviendo juntos”.

Además, la presentadora contó que su esposo se encuentra enfocado en su trabajo y proyectos personales. “Mi esposo está muy bien, trabajando muchísimo y hace unos días retomó sus clases de técnica vocal”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

MTPE ofrece más de 600 oportunidades laborales en distintas regiones para jóvenes, adultos y personas con discapacidad

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco