La temporada 30 de Yo soy inició con la presentación de jóvenes artistas que demostraron todo su talento en la imitación. En la edición de este jueves 18 de marzo, se presentó una caracterizadora de Avril Lavigne.
Ella cantó uno de los mejores temas de la cantante como “My happy ending” para convencer al jurado y pasar a la siguiente etapa. Sin embargo, no tuvo los mejores comentarios.
“Te falta proyectarte, trabajar y prepararte”, dijo Mauri Stern, a quien le tocó dar el último voto por la permanencia de la joven en el reality.
“Físicamente se parece, pero no tiene actitud de rockera”, agregó el polémico calificador del programa.
No obstante, le brindó una nueva oportunidad a la imitadora y le dio un ‘sí' para que logre avanzar a la segunda etapa del proceso de casting.
“Quisiera tener una ‘ Avril Lavigne’ en Yo soy, pero no lo eres. Sin embargo, te daré la oportunidad para la siguiente ronda. Espero no sea el peor de mis errores”, sentenció Stern.
El miércoles 17 de marzo, el programa reveló quién ocupará el puesto de Tony Succar en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos el próximo sábado.
Ángel López, conocido cantante puertorriqueño, se sentará en la mesa del jurado para la siguiente edición del reality.
“¡Ya es extraoficial! Formaré parte del jurado en esta temporada de Yo soy. Gracias a todo el equipo de Yo soy. ¡El honor es todo mío, Perú!”, escribió el artista en sus redes sociales.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.