La campaña electoral en Estados Unidos continúa causando polémica en el mundo. La actriz Jennifer Aniston se sumó a la lista de figuras del espectáculo y de Hollywood que hicieron público su voto en estas elecciones presidenciales.
A través de un extenso mensaje en Instagram, la famosa intérprete en Friends pidió a sus seguidores que tomen conciencia al elegir al próximo presidente del país. Allí dio a conocer quién sería su preferido.
“Para Joe Biden y Kamala Harris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca. En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos”, escribió.
Rechaza la candidatura de Donald Trump. “Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia. Demasiada gente ha muerto”, agregó la actriz en referencia al alto índice de muertes por coronavirus en Estados Unidos.
“Les insto a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento. Sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas negros, los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar el planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo)”, mencionó.
Jennifer Aniston recordó la importancia de elegir a un buen presidente. Además, se refirió a Kanye West, esposo de Kim Kardashian que se lanzó como candidato al inicio de las elecciones 2020.
“Se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia. PD: no es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable”, finaliza el mensaje.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.