Alejandro Sanz y Raquel Perera rompieron su relación de pareja desde el 2019, tras 12 años de matrimonio, y lo que parecía ser una separación pacífica tomó otro rumbo al destaparse las acciones legales de la empresaria en contra del cantautor.
Perera ha solicitado a un juez de Miami que se congelen todos los bienes del español. Como se recuerda, la expareja tiene dos pequeños hijos en común y ellos serían la principal motivación para que la psicóloga emprenda esta batalla legal.
PUEDES VER: Alejandro Sanz felicita a Anahí de Cárdenas por terminar quimioterapias: “Eres una ganadora”
De acuerdo con el medio El País, Raquel también exige una pensión para sus herederos, además de fondos para gastos escolares, tutorías, campamentos y seguros médicos destinados a Dylan y Alma.
Alejandro Sanz y Raquel Perera | Foto: Difusión
Por otro lado, Perera también pide un retroactivo desde hace un año, alegando que el intérprete de “Amiga mía” no colaboró con los gastos desde que dejaron de convivir, por lo que demanda una suma que bordea los 45.000 dólares mensuales.
Las exigencias de la expareja de Alejandro Sanz no terminan ahí, pues ya que trabajó para el equipo de asistencia del artista, cree conveniente una pensión para sí misma por haber sumado al éxito de la industria musical, y la repartición igualitaria de todos los bienes adquiridos durante el periodo que duró su unión.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.