Cargando...
Espectáculos

Jean Paul Santa María denuncia robo de su mercadería por más de 1 millón de soles

A través de Instagram, Jean Paul Santa María mostró su malestar por la pérdida de su inversión en productos de bioseguridad valorizados en 1 millón de soles.

Jean Paul Santa María denunció en sus redes sociales el robo de una importante inversión. Según detalló en Instagram, el cantante importó una gran cantidad de mascarillas KN95 valorizados en más de 1 millón de soles.

Como se recuerda, el integrante de la Orquesta Candela, junto con un socio, se recurseaba en la venta de estos productos de bioseguridad. Dichos materiales para proteger la salud los promocionaba en internet.

Jean Paul Santa María Foto: Instagram

“Me robaron. En las afuera de la Agencia de Aduana en el Callao robaron más de 1 millón de soles en mercadería. Por favor si saben algo con relación a este mercadería, avísenme”, escribió en una de sus historias de Instagram.

En dicho texto detalló que su mercadería, transportada en un camión, salió de Aduanas en la tarde del último jueves “sin custodia”.

“(Es) Extraño. Ya que se paga por ese servicio. Y afuera han encañonado al chofer, se lo han llevado con todo y camión, y los han tirado más adelante. Luego han vaciado el camión”, explicó el cantante.

El cantante sufrió el asalto de sus mascarillas KN95 y otros productos de bioseguridad. Foto: captura Instagram

Al respecto, Jean Santa María ya se encuentra dentro de las instalaciones de la agencia para realizar el reclamo correspondiente. Así lo confirmó el diario Ojo.

“Desde que empezó esta pandemia no he hecho más que romperme el lomo para sacar adelante a mi familia de manera honrada; y fruto de mi esfuerzo es que después de una tremenda lucha me aventuré a importar mi primera mercadería junto con un socio, por mucha o poca que haya sido mi inversión en medio de esta pérdida, así sea un sol, eso no se hace, no se roba”, declaró al medio.

El cantante sufrió el asalto de sus mascarillas KN95 y otros productos de bioseguridad. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' en final en vivo antes de ser derrotado por Kevin Díaz

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero de Corazón Serrano son vistos juntos y desatan debate en redes: “Otra vez con la misma piedra”

LEER MÁS

Jessica Tapia confiesa que dejó a su familia en Perú por amor y hace fuerte reflexión: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién ganó la final de 'Esto es guerra' 2025 en diciembre y es el nuevo campeón de la temporada?

¡Los 'Combatientes' son los nuevos campeones de 'Esto es guerra'! Kevin derrota a Patricio y define la victoria para su equipo

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' en final en vivo antes de ser derrotado por Kevin Díaz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Elecciones 2026: 34 partidos inscriben hasta el momento sus planchas presidenciales ante el JNE

Deportes

Muere Sebastián Hertner, futbolista alemán, tras caer 70 metros de un teleférico en un centro de esquí

Alianza Lima recibiría nueva sanción en la Liga Peruana de Vóley 2025 por mandar a declarar a su DT Facundo Morando

Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"