Cargando...
Espectáculos

In the jaus, el nuevo reality juvenil

Participantes marcan distancia de Esto es guerra y prefieren brillar con talento y cultura.

Tras el éxito del reality virtual Te reto en casa, la productora Sinargollas estrena este domingo 7 de junio a las 10:00 a.m su nuevo reality juvenil llamado In the jaus.

Esta nueva producción presentan a jóvenes modelos y actores, pero con la diferencia de los realities de la señal abierta estos son profesionales o llevan estudios universitarios, además prefieren estar alejados de los escándalos.

In the jaus, el nuevo reality juvenil

Bajo la producción de José Dammert, In the jaus será emitido en todas las plataformas virtuales de Sinargollas los domingos a las 10:00 a.m y los jueves a las 10 de la noche. El reality juvenil presentará a varios roomies que desde sus casas y cumpliendo el aislamiento social como se debe, realizarán retos de bailes challenges, actuación, deportes y, sobre todo, responderán a preguntas de cultura general para demostrar que no son solo cara y cuerpo bonito

Los ocho participantes que prometen apoderarse de todas las redes sociales son el actor y exCombate Jassir Yunis, Bernardo Scerpella, el piloto Bruno Morales Lamarque, La Chumpi, Daniella Stornaiuolo (actriz y comunicadora), Daniella Hernandez, la arquitecta y actriz Vicky Madrid (grabó el piloto de la novela Princesas pero lo descartó participar para culminar sus estudios) y el cantante Lucciano Murúa.

Este reality virtual es una propuesta diferente a los programas que el público está acostumbrado. En primer lugar todos los chicos están en contra que se muestre su vida personal o de pareja, algunos son profesionales o están terminando una carrera universitaria. Y desean demostrar que se puede hacer un programa difundiendo cultura general. El público podrá participar en las redes y ganar dinero en efectivo”, adelantó el productor José Dammert.

Lo más visto

Melissa Loza celebra la graduación de su hija como arquitecta junto a Roberto Martínez: "Me llena de orgullo"

LEER MÁS

Autoridades revelan el fatídico motivo por el que integrantes de ‘Sin senos sí hay paraíso’ fueron atacados durante grabación en Colombia

LEER MÁS

Pamela Franco llora desconsoladamente al confesar que su hija con Christian Domínguez padece de autismo: "Es difícil"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza inaugura lujoso multiteatro y destaca el apoyo de la madre de su hijo: "Ella es el motor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco llora desconsoladamente al confesar que su hija con Christian Domínguez padece de autismo: "Es difícil"

Melissa Loza celebra la graduación de su hija como arquitecta junto a Roberto Martínez: "Me llena de orgullo"

Exfigura de 'Esto es guerra' triunfa con su granja de cuyes en el campo tras dejar la televisión: "Si supieran que 24/7 estoy sucio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Chau rechaza que JNJ acepte renuncia de Corvetto: "Eso no es defender la democracia sino ponerla en riesgo"

Abogado de López Aliaga se disculpa con Keiko y Samuel Dyer por expresiones del candidato: "De repente fue estrés”

JNE responsabiliza al ONPE por retraso en conteo de votos: pide que le entreguen 30 mil actas observadas

Deportes

Sporting Cristal frente a Atlético Grau: fecha, hora y canal del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Universitario contra Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026