Cargando...
Espectáculos

Belén Esteban sobre desalojo de Toño Sanchís: “He hecho lo que tenía que hacer”

La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró feliz por haber conseguido la casa tras un año de lucha judicial. Además, afirmó que la disputa continuará hasta conseguir el total de lo adeudado.

Hoy ha sido el abandono de Toño Sanchís y su familia de la casa de la colaboradora de ‘Sálvame’. Ha sido a las 8:00 horas que dejó las llaves insertadas en la cerradura y partió del que fue su hogar por varios años. Sobre el hecho, Belén Esteban ha dado también sus declaraciones en el programa español que conduce en Telecinco.

Con cierto nerviosismo hizo su ingreso al plató de ‘Sálvame’ y con mucha emoción ha dicho: “Yo ya sabía desde hace meses el día que me tenía que entregar la casa”, le contó a Paz Padilla. Y es que los inconvenientes con su exrepresentante surgieron cuando ella sospechó que desviaba su dinero.

Respecto a la propiedad, se tenían sospechas de que no estaba en las mejores condiciones. Y así fue. “Yo no he ido, he mandado a gente de mis abogados, a uno de mis gestores, he tenido que firmar un poder…”, relató. “La casa no la he visto, pero no está bien. […] No pasa nada, la casa se limpia, se arregla, no pasa nada…”, añadió la colaboradora.

Pero la casa no cubriría todo el dinero que Toño Sanchís le adeudaría. “Queda todavía mucho”, aseguró Belén, indicando que, hasta el momento, no ha podido recuperar todo lo que su exrepresentante tomó. “He hecho lo que tenía que hacer”, exclamó, pues las personas han intentado hacerla ver como mala por quitarle su casa a una familia.

Belén indicó que ella intentó llegar a un acuerdo, incluso buscó a la esposa de Toño, pero fue también imposible. “Aquí da pena su familia, ¿y la mía?”, dijo la presentadora de televisión, que también la pasó mal con este tema. “Yo he hecho lo que tenía que hacer, lo que hubiera hecho todo el mundo”, puntualizó.

A pesar de haber conseguido la casa a través de una subasta pública, aún hay mucho que le queda por tratar con Toño Sanchís. Ha prometido contar a detalle todo este problema que data de varios años atrás. “Voy a hacer una exclusiva de la casa y haré lo que quiera porque tengo que pagar un año de hipoteca, de comunidad y de desperfectos”, zanjó.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial