Rocío Osorno es una influencer y diseñadora de modas que ha pasado de ser amada por millones en Instagram a ser vilipendiada solo por estar casada con el senador del Vox, Jacobo González-Robatto. Al parecer, sus seguidores no sabían (o no estaban al tanto) de las actividades de la pareja de Osorno, que desde siempre se había lucido con él en redes sociales.
“He tenido ganas de llorar muchas veces estos días por lo injusto que me está resultando todo esto...”, afirmó la influencer, quien ha hecho público los mensajes de odio que ha recibido, tales como: “las personas como tú dais vergüenza. Date a valer como mujer y no apoyes los pensamientos de tu marido”, “ya sé que estás en contra de los homosexuales, eres basura igual que tu marido”, entre otros.
Los deseos negativos para sus hijos tampoco tardaron: “...ojalá tu hijo sea transexual”, “tus hijos van a ser gays”, y demás han seguido llegando a Osorno, quien ha respondido sobriamente: “Por suerte, en el siglo en el que estamos, las mujeres podemos permitir tener ideales y formas de pensar diferentes a las de nuestros maridos. Yo respeto el trabajo de mi marido, me guste o no, al igual que él lleva años respetando el mío...en eso consiste el respeto entre parejas por el que tanto luchamos”.
La influencer mostró desde su primer embarazo en el 2018, de la mano de González-Robatto, para luego decir el “sí, quiero” en su casamiento en el 2019, la cual fue celebrada a lo grande en la Catedral de Sevilla, motivo por el cual se establecieron en dicha ciudad.
Jacobo González-Robatto se empezó a vincular con el Vox desde entonces, pero ya el diciembre pasado que el partido de extrema derecha planteó al esposo de la diseñadora. Extrañamente, la noticia recién se ha esparcido, generando duras críticas y apelativos negativos para Rocío Osorno.