Cristina Seguí: Colectivos feministas planean boicot a presentación de su libro

Con anterioridad, estos colectivos lograron cancelar una presentación anterior en un hotel en León, a solo dos días de la actividad.

Su libro ha causado gran revuelo y descontento en la población feminista española. (Foto: PD América - Periodista Digital)
Su libro ha causado gran revuelo y descontento en la población feminista española. (Foto: PD América - Periodista Digital)

La excofundadora de Vox, publicista y escritora Cristina Seguí ha causado gran descontento en varios grupos feministas por la presentación de su libro ‘Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad’, por lo que el colectivo Les Rudes d’Avilés ha organizado un boicot mediante redes sociales para cancelar dicho evento.

Asimismo, han motivado a la gente para que llamen al hotel y pidan que cancelen la presentación de libro, para que no se realice la actividad con Cristina Seguí.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Y es que ha sido la Sociedad Económica de Amigos del País los que han invitado a la ex cofundadora del Vox para que presente su última creación literaria, en el hotel NH Palacio de Avilés, este jueves a las 19:30 horas.

Por su parte, ellos han catalogado esta protesta del grupo feminista hacia Cristina Seguí “como un acto de censura que debemos condenar”. La presidenta de la Sociedad Económica de Amigos del País, Silvia Argüelles, afirmó: “a las personas que invitamos a nuestros actos no le preguntamos por su ideología, nuestra asociación es un espacio de libertad y censurar a un invitado sería sentar un precedente muy negativo para futuros actos de cualquier índole”.

“Feminismo es un arma de chantaje”, afirma Seguí

El ‘Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad’ contiene frases como “el feminismo no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género”, que ha causado el enojo de los grupos feministas alrededor de España.

Esta no sería la primera vez que intentan sabotear la presentación Cristina Seguí, pues la semana pasada se logró cancelar en un hotel de León la presentación de su obra, a solo dos días. Nuevamente, a causa de colectivos antifascistas y feministas que invocaban a personas mediante redes sociales a no asistir y a mostrar su descontento.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Mundo

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

El proverbio japonés del budismo zen que revela cómo encontrar la paz interior: "Antes de la iluminación, corta leña y lleva agua a casa"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos