Cargando...
Espectáculos

Las primeras palabras de Joaquin Sabina tras operación: “'Yo quiero fumar'”

Benjamín Prado, amigo de Joaquin Sabina, confesó que luego de la cirugía, el cantante pidió un cigarro.

Joaquín Sabina fue operado de emergencia el jueves por un hematoma intracraneal , luego de la caída que tuvo durante un concierto en Madrid.

Su amigo, el escritor Benjamín Prado, acudió a visitarlo en el hospital y reveló al programa Más vale tarde de La Sexta que lo primero que pidió el cantante fue un cigarro.

El allegado del músico contó que lo vio después de la cirugía y pese a estar todavía adormilado por la anestesia, lo primero en lo que pensó Sabina fue en fumar.

''Lo primero que ha hecho tras la operación ha sido pedir un cigarrito: ‘yo quiero fumar’'', dijo Benjamín Prado.

El escritor precisó cuáles eran las dolencias del cantante : «Una triple fractura en el hombro y le han extraído un hematoma, pero está bien, se encuentra mucho mejor».

Joaquín Sabina estuvo acompañado por su familia, su esposa e hijos, quienes han estado pendientes de él en todo momento.

Como se recuerda, el artista cayó en el espacio que hay entre el escenario y el público, y luego sintió un fuerte dolor en el hombro. A las pocas horas tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Benjamín Prado señaló que el músico quería seguir con el espectáculo: «Joaquín quería seguir el concierto. Fueron los médicos los que le dijeron que estaba en un estado de euforia propia de quien está ante 15.000 personas actuando. ‘No estás en condiciones de seguir’», explicó el escritor.

Joaquín Sabina salió del escenario en una silla de ruedas, lo llevaron a examinar y tras hacerle varias pruebas le detectaron el hematoma intracraneal y un pequeño derrame.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Tilsa Salazar, hija de Federico Salazar y Katia Condos, hace sincera confesión sobre la separación de sus padres: "Es frustrante"

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Modelo vinculada a Jefferson Farfán deja en shock al anunciar embarazo con misterioso hombre: "Llegaste para completarnos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

'Senderito' rechaza agresión de su padre Óscar Custodio contra la prensa y tiene firme reacción: "Una persona de tercera edad"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Partidos piden al JNE aclarar si alcaldes que buscan reelección encubierta pueden asumir el cargo

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Deportes

¿Dónde ver Perú vs Argentina EN VIVO HOY por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"