Cargando...
Espectáculos

Badabun: youtubers eran víctimas de acoso sexual y laboral por el canal de YouTube

Trabajadores de Badabun revelaron abusos a los que fueron sometidos por pertenecer a este canal de YouTube.

Denuncia a Badabun. Cinco youtubers alzaron su voz de protesta al develar supuestos abusos de los que habrían sido victimas por parte de la empresa que maneja el famoso canal de YouTube.

Los jóvenes no solo acusaron haber sido víctimas de hostigamiento laboral, sino que ahora temen por sus vidas, debido a las represalias que pueda tomar la empresa por revelar información comprometedora.

Dani Alfaro acusa a Badabun

Una de las denunciantes es Dani Alfaro, conocida youtuber, quien confesó que el CEO los “obligaba a generar polémica” e incluso “armaban videos”.

″Nos decían para coger un perrito de la calle y colocarlo al borde del río, poniendo en riesgo su vida para grabar su ‘supuesto rescate’", dijo la joven para el canal Juan De Dios Pantoja.

“Había un abuso mental en esta empresa y la presión que siempre sentíamos porque nos obligaban a hacer muchas cosas”

Badabun: Kim Shantal teme por su vida

Según la youtuber Kim Shantal, Badabun intentará “manchar su imagen” por hacer pública la denuncia.

“Lo más probable es que a estas alturas ya no tenga ninguna de mis redes sociales, me quitaron el poder sobre ellas. Si llegan a ver algo en ellas, no soy yo”, reveló la joven.

Badabun le quitó sus redes

Alex Flores anunció que ya no es dueño de sus redes sociales, porque al igual que él sus compañero han perdido el poder sobre sus cuentas. Badabun se habría apropiado de sus perfiles en YouTube, Instagram y Twitter.

Según los jóvenes, los representantes de Badabun no les dejaron leer sus contratos cuando empezaron en esta empresa. Luego poco a poco empezaron los maltratos laborales, los insultaban y menospreciaban su trabajo.

Defensa de Badabun

Tavo Betancourt, conocido youtuber, salió en defensa de la empresa Badabun. Rechazó los insultos y denuncias hacia los dueños del canal en YouTube. “Mis amigos tienen razón en algunas cosas que han dicho, pero no en todo”, indicó.

¿Qué está pasando en Badabun?

Juan de Dios Pantoja junto a varios youtubers de Badabun remecieron internet tras revelar que recibían pagos injustos, humillaciones, acoso sexual y laboral por parte del canal de YouTube.

Los jóvenes señalaron que, entre otros maltratos de Badabun, los inducían a beber en horario laboral para desinhibirse y hablar de más. Con miedo, los youtubers acusaron de que si les llegara a pasar algo, el canal sería responsable.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura