Cargando...
Espectáculos

Jorge Benavides baila “Y le dije no” de Yahaira Plasencia en parodia del cierre del Congreso y ella responde

La cantante no se quedó callada al escuchar su último tema musical en el adelanto del programa cómico “El Wasap de JB”

El actor cómico Jorge Benavides tiene acostumbrados a sus miles de seguidores a entregarles divertidas parodias sobre la realidad nacional, por lo que no dudó en realizar un sketch sobre el reciente mensaje presidencial con el que Martín Vizcarra anunció el cierre del Congreso.

A pedido de sus fieles fanáticos, el actor cómico Jorge Benavides utilizó su cuenta de Instagram para publicar un adelanto de la próxima edición de “El Wasap de JB”, en el que aparece caracterizado como Martín Vizcarra y baila sosteniendo un cono de tránsito, en referencia a la agresión que sufrió el excongresista Carlos Tubino.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue la canción que bailó Jorge Benavides, “Y le dije no”, último tema de la cantante Yahaira Plasencia, quien tomó la situación con humor.

Yahaira Plasencia y su hilaranterespuesta a Jorge Benavidess

La intérprete no pudo evitar pronunciarse al escuchar su música en la parodia y comentó la publicación del actor cómico, “Jajajajajajaja no puedo más !! Jajajajajajajaj #yledijeno”, escribió la ex pareja de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia y su hilaranterespuesta a Jorge Benavidess

Además, la popular salsera decidió compartir una parte del sketch en sus historias de Instagram, donde Jorge Benavides comenta: “La oposición me ha pedido otra oportunidad ‘Y le dije no’”.

Yahaira Plasencia y su hilarante respuesta a Jorge Benavidess

Por su parte, Jorge Benavides viene compartiendo las reacciones de sus seguidores a través de su red social, incluso compartió la respuesta de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia y su hilaranterespuesta a Jorge Benavidess

El programa “El Wasap de JB” será emitido en las pantallas de Latina, este sábado a las 8:30 P.M. y el domingo a las 6:30 P.M.




Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

¡Sin peluca ni polleras! Ernesto Pimentel vuelve a la conducción con 'Sábado Súper Star' y competiría con Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha