La cantante Britney Spears buscó alejarse del ruido mediático que involucran a su padre Jamie Spears y su exesposo, Kevin Federline, refugiándose en las playas de Maui, Hawái.
La “Princesa del Pop” viajó en compañía de un asistente y dos guardaespaldas, según reportó E! News.
"El martes, Britney llegó a la playa y parecía feliz y relajada […] Llevaba un bikini amarillo y se dirigió directamente hacia el océano. Lloró cuando saltó sobre las olas. Todos sus problemas parecían desaparecer. Le encantaba estar en la playa", comentada una fuente citada por E! News.
Britney Spears
No obstante, a razón de los cumpleaños de sus hijos Sean Preston y Jayden James, celebrados el 14 y 12 de setiembre respectivamente, la intérprete de “One More Time” publicó en su cuenta de Instagram una instantánea de los tres en la playa, junto a un sentido mensaje.
“¡Oh, ¡cómo han crecido! ¡Mamá los ama mucho, chicos! Que sus deseos de cumpleaños se vuelvan realidad y más”, escribió la cantante de 37 años.
Britney Spears se va Hawái en medio del escándalo por la custodia de sus hijos
El alejamiento de Britney Spears de sus hijos, responde a una resolución interpuesta por un juez tras la denuncia de Kevin Federline contra el padre de la cantante Jamie Spears, por agredir físicamente a su hijo mayor.
Esto provocó que las visitas de la cantante a sus hijos quedaran restringidas sean pauteadas, conlleven supervisión constante y solo disponga de un 10% de su custodia.
Por otro lado, Jamie Spears decidió solicitar que se reduzca la tutela como conservador de su hija Britney, funciones que serán derivadas ahora a Jodi Montgomery, quien se desempeñaba como la administradora de los bienes de la cantante de “Toxic”.