Kevin Federline, expareja de Britney Spears, entabla demanda contra el padre de la cantante por abuso infantil
Federline inició una demanda contra su exsuegro, Jamie Spears, por un presunto abuso contra su hijo, Sean Federline.
El padre de la recordada cantante Britney Spears, Jamie Spears, es por estos días blanco de todo tipo de críticas luego que fuera demandado por la expareja de su hija, Kevin Federline, quien lo acusa de abuso infantil contra su hijo de 13 años.
Según el portal The Blast, Kevin Earl Federline, también conocido como K-Fed, presentó el domingo 25 agosto una denuncia contra su exsuegro, por agredir físicamente a su hijo, Sean Federline, de 13 años de edad.
En el parte policial, se detalla que Jamie Spears (quien es tutor legal de los bienes de Britney Spears) agredió a su nieto el sábado 24 de agosto, durante una visita a su madre, recordando que Kevin Federline posee la custodia de los dos menores desde 2007, cuando la ex “Princesa del Pop” fue detenida por chocar su vehículo mientras manejaba sin licencia.
No obstante, las fuentes citadas por The Blast no especifican en que consistió el abuso que Jamie Spears habría cometido contra su nieto, indicando solamente que la cantante retiro rápidamente a sus hijos del hogar paterno y se los llevo a su casa hasta que Kevin Federline los recogió entrada la noche.
El acuerdo que mantienen Britney Spears con su exesposo, reglamentado por un juzgado indica que la visita de los niños a su madre debe realizarse en presencia de una tercera persona, siendo en este caso el padre de la cantante, quien es su monitor designado por un tribunal.
Aun así, el portal The Blast asegura que la acusación contra Jamie Spears es por “infligir dolor físico injustificable a un niño”, y el caso está siendo investigado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura, en el estado de California.
Britney Spears
EX de Britney Spears tiene la tenencia de sus hijos
De acuerdo a lo que informó el portal TMZ, Kevin Federline se ha quedado con el 70 por ciento de la custodia de sus hijos, Jayden James de 21 años y Sean Preston de 13. En tanto que la Britney Spears tan solo con el 30 por ciento de la custodia.
TMZ recuerda que antes de este fallo, la pareja compartía el 50 por ciento de la tenencia de los menores de edad. Esto se decidió luego de los extraños incidentes de 2007 cuando Britney Spears, comenzó a mostrar una actitud errática que evidenció sus problemas de salud mental.
Britney Spears y Kevin Federline
Britney Spears se siente “sola”
A finales de agosto, Britney Spears decidió confesarse y revelar que, aunque goza de fama, el cariño de los fans, siente mucha soledad: “Vivir en Los Ángeles es un gran viaje. Puedes estar solo a veces. Nunca se sabe en quién confiar, y algunas personas pueden ser falsas”. “A veces me rompe el corazón ver los comentarios en mis publicaciones… así que simplemente elijo no mirar más… dejo que los que odian hagan lo que saben hacer… odiar”, sentenció la cantante.