Cargando...
Espectáculos

Khloé y Kourtney Kardashian en guerra por el amor de Brad Pitt

Las hermanas Kardashian habrían intentado coquetear con el actor Brad Pitt durante su visita al servicio dominical de Kanye West.

La sorpresiva presencia del actor de Hollywood, Brad Pitt en el servicio dominical de Kanye West –realizado el 1 de setiembre- habría desencadenado una serie de reacciones en las hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, según detalle un informe de la revista NW.

La mencionada publicación indica que durante el evento las solteras Kourtney, de 40 años, y Khloé Kardashian, de 35, se habrían mostrado excesivamente interesadas en Brad Pitt, de 55.

"Estaban pululando alrededor de Brad, como abejas alrededor de un tarro de miel”, relata una fuente citada por NW.

No obstante, habría sido la CEO de Poosh, Kourtney Kardashian quien habría captado la atención del protagonista de “The Curious Case of Benjamin Button”.

“Kourt definitivamente dominó. Ella se puso muy coqueta con Brad, y él claramente estaba captando la atención. Había una chispa real entre ellos".

Kourtney Kardashian

Esto habría provocado los celos de Khloé. No obstante, al final del día ambas habrían obtenido el número privado del actor.

“Las dos hermanas tuvieron su número y comenzaron a enviarle mensajes en las horas siguientes, y Khloé la habría invitado a practicar deportes con ella, lo que habría enfurecido a Kourtney, entonces habría decidido invitarlo directamente a cenar y planea prepararle algunos platos afrodisíacos", relata el testigo.

Otra miembro del clan Kardashian que también se mostró inquieta ante la presencia del exesposo de Angelina Menor, fue la modelo de Victoria’s Secret, Kendall Jenner, de 23 años.

La hija de Kris Jenner relató al programa “The Tonight Show” que se sintió tan emocionada por la presencia del actor, y ante un inminente ataque de pánico optó por alejarse del lugar.

“Creo que ha estado un par de veces, pero esa fue la primera vez que coincidimos en el mismo lugar. Y literalmente me fui temprano”, dijo.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio