El fallecimiento del cantautor español, Camilo Sesto, ha enlutado este domingo al mundo de la música de habla hispana. El cantante de 72 años dejó un legado de más 200 canciones, de las cuales realizó amenos duetos con artistas de la talla como Rocío Durcal, Angela Carrasco, Alaska y en una ocasión especial con su hijo Camilo Michel.
Asimismo, el intérprete de “Fresa salvaje”, compuso distintos temas para otros artistas como lo es en el caso de la mexicana Lucía Méndez, a sus compatriotas Miguel Bosé y Manolo Otero, al uruguayo Sergio Fachelli y a José José.
Además, también participó en el reparto de película argentina “Las vacaciones del amor” del director Fernando Siro en 1981 y en otras dos en la parte musical como en “La discoteca del amor” y “La playa del amor”.
PUEDES VER Camilo Sesto: Cuentas oficiales del cantante español reportan su muertePor ello, aquí haremos un breve repaso de los dúos más importantes que realizó el español durante la época de los 70 y 80 que hizo vibra a millones en Europa y Latinoamérica.
Por ello, aquí haremos un breve repaso de los dúos más importantes que realizó el español durante la época de los 70 y 80 que hizo vibra a millones en Europa y Latinoamérica.
En esta presentación, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal cautivaron a millones tras la grabación de dicho sencillo.
La cantate Alaska colobaró en la versión de “Vivir así es morir de amo” junto a Camilo.
Angela Carrasco y Camilo Sesto cautivaron a miles en el Festival de Viña 1981.
Una coloración recordada fue la presentación de la estadounidense Audry Lander junto al español Camilo Sesto cantando “Mi amor”.
Lanny Hall enamoró a millones gracias a “Corazón encadenado” junto a Camilo Sesto.
Una interpretación en inglés que no pasó desapercibida fue la de “You dont bring me flowers” gracias a magnífica interpretación deLisa Ball.
“Ni tú ni yo” se robó la atención de miles cuando Charytin Goyco y Camilo la interpretaron en vivo.
Sin embargo, si hay un dueto que llamó la atención a más de uno, ese fue la de Camilo Sesto junto a su hijo Michel en 1994.