En el contexto de la pandemia por la COVID-19, la plataforma de servicios personalizados Piter anunció su inicio de operaciones en el país.
Los usuarios que hagan uso de la plataforma podrán realizar las compras del supermercado, entregar documentos, realizar trámites, hacer la revisión técnica de su auto, entre otros quehaceres que se presentan en el día a día de las personas, señala la empresa.
“Sabemos que el tiempo es algo muy importante y escaso, por eso quisimos crear una herramienta de confianza y fácil de usar que pueda ayudar a las personas a cumplir sus tareas con la misma dedicación y cuidado con la que ellos lo harían”, sostiene Carmen Comberlato, jefa de operaciones de Piter Perú.
Esta plataforma de servicios funciona a través de su página web, en donde se derivan los pedidos directamente a Whatsapp, así la experiencia se vuelve más cercana y expedita, señalan y agregan que los usuarios podrán hacer videollamadas para ver detalles y estar en contacto con su Piter en todo momento.
“Piter es tu amigo de confianza, puede ser tu personal shopper, asistente personal o lo que tú necesites que sea. Si tienes una lista de actividades por realizar, las puede hacer por ti y en el orden que tú elijas. No hay límites de compras ni solicitudes y un solo Piter puede realizar todos los servicios que necesites hacer”, explica la ejecutiva.
Indican que el servicio personalizado está disponible en San Isidro, Miraflores y San Borja, además que el pago es a través de un link seguro de mercado pago, con tarjeta de crédito o débito una vez terminada la compra.