
Naomi Watts, conocida por “Lo imposible” y “King Kong”, regresa a los cines con “Desesperada”, la película dirigida por el australiano Phillip Noyce. Para alegría de los seguidores de la actriz, será la protagonista de este thriller dramático que promete robarle el aliento a todos los espectadores.
La vida de Amy cambia de un dia para otro cuando recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y su hijo adolescente Noah podría estar involucrado en el caso como una de sus víctimas, según los últimos reportes.
Casi abrumada por el pánico, la protagonista se niega a sucumbir a la desesperación y usas todos los recursos a la mano para que su hijo sobreviva. Su único medio de comunicación es un celular.
Sobre su película, Naomi Watts confesó haberse identificado con su personaje, dado que también es madre y le preocupa las situaciones de violencia en las escuelas: “Es angustiante. Hay momentos en los que me asaltan horribles pensamientos (...) Ir a la escuela, un lugar tan inocente, puede ser un lugar vulnerable”, explica.
Foto: Limelight
EL nuevo largometraje de Phillip Noyce tiene agendado su estreno para el próximo 7 de abril en todas las salas de cine del Perú.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90