“Moon Knight” 1x02: explicación del final y qué significa para Marc Spector
La exitosa serie de Marvel tiene emocionados a los fans por las impactantes revelaciones del segundo capítulo. En la siguiente nota, te contamos el dilema que afrontan Steven Grant y Marc Spector.
“Moon Knight” sorprende a fans de Marvel. Con dos capítulos emitidos, la nueva expansión del MCU por medio de Disney Plus ya marcó el camino a seguir para la historia, y los seguidores del Caballero Luna no podrían estar más emocionados con la serie.
En el segundo episodio vimos cómo Steven Grant encara a Marc Spector, el avatar del dios egipcio Khonshu. Si bien en un inicio no desea compartir su cuerpo con él, cambia de opinión cuando Arthur Harrow lo tienta para que se una a su secta e imparta justicia bajo los mandatos de Ammit.
PUEDES VER: “Doctor Strange 2″, preventa de entradas en Perú: desde que hora se puede comprar ONLINE y más
Alerta spoiler
Cuando el villano libera a una feroz criatura, el protagonista recurre al mercenario para vencerla y salvar el día. Pese a esta victoria, Khonshu no está contento con el desempeño de su avatar, porque la otra personalidad está creando conflictos y Ammit se encuentra cada vez cerca de volver a la vida.
Así es como descubrimos que Marc aceptó ser ‘el puño de la venganza’ para saldar su cuenta. Él fue encontrado por la divinidad cuando se encontraba al borde de la muerte y aceptó ser su avatar para seguir impartiendo justicia bajo sus propios términos. Pese a que admitió gustarle su labor, está condicionado.
Foto: composición / Marvel Studios
Khonshu le confiesa que le perdona sus pequeños errores porque vale mucho la pena como su aliado, pero lo amenaza. Si él decide dejar el manto de justiciero, su esposa Layla sería la próxima candidata para convertirse en su reemplazo como Moon Knight.
Con esta condición, los fans entienden que Marc tiene asegurada una cruzada inacabable contra el mal. No solo por su objetivo de que el bien prevalezca, sino porque su amada tendría esta carga -maldición para algunos- y eso es lo último que él desea.