Tendencias

Peruanos se pelean por electrodomésticos en oferta por el Black Friday en conocido supermercado: "Por poco y se llevan al señor"

En el video se ve como un grupo de peruanos compiten ferozmente por los televisores y demás electrodomésticos en promoción por el Black Friday, desatando empujones y desorden.

Peruanos se pelean por electrodomésticos en oferta por el Black Friday en conocido supermercado.
Peruanos se pelean por electrodomésticos en oferta por el Black Friday en conocido supermercado. | Foto: composición LR/TikTok

Por el Black Friday, muchos centros comerciales en Perú ofertan televisores, microondas, equipos de sonido, electrodomésticos y otros artículos para el hogar, con descuentos que hasta superan el 50%. Las llamativas promociones provocaron no solo filas extensas, desde tempranas horas de la mañana, sino también empujones en los pasillos.

Algunos clientes intentaban quedarse con los últimos productos disponibles en medio del desorden y se enfrentaban por conseguir la mejor oferta del Black Friday. El video, captado por una de las compradoras, rápidamente llamó la atención de los usuarios en TikTok.

Peruanos protagonizan pelea en supermercado por electrodomésticos en oferta por el Black Friday

En un video publicado en TikTok @anabelsilvaa0, se observa a un grupo de peruanos amontonados frente a un estante que exhibía diversos productos electrodomésticos. Debido a la fuerte disputa por los artículos en promoción, se ve cómo uno de ellos intenta jalar una caja de televisor, mientras que otros buscaban llevarse los hervidores y las licuadoras en oferta.

Sin embargo, el desorden y el tumulto generó que varias cajas de electrodomésticos terminaran en el piso y fueran pateadas por quienes intentaban abrirse paso entre la multitud. El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales y usuarios no dudaron en comentar sobre la intensidad de los presentes por aprovechar mejor las ofertas. Asimismo, varios internautas criticaron la falta de orden y cuestionaron que este tipo de situaciones se repita cada año durante el Black Friday.

"Cómo se pelean por esos televisores", "Por poco y se llevan también al señor", "Yo compré una tele hace 2 años y me duró 6 meses", "Yo iría solo para ver cómo se pelean", "Lo malo es que esos artefactos no son de marcas reconocidas", "Por eso siempre compro por web", "No deberían hacer desorden, ¿dónde está la seguridad?", "Solo en Perú", "Las oportunidades se aprovechan", son algunos de los comentarios que se lee en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Familia peruana vive SOLA a más de 4.000 m.s.n.m. y creó su propio paraíso productivo de truchas en los Andes: "Es un trabajo fuerte"

Familia peruana vive SOLA a más de 4.000 m.s.n.m. y creó su propio paraíso productivo de truchas en los Andes: "Es un trabajo fuerte"

LEER MÁS
Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hijo rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hijo rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

¿Pronabec ya publicó la lista de preseleccionados a Beca 18-2026? Revisa su último anuncio oficial

Atención médica desde tu celular: ¿cómo acceder a una consulta en el Hospital Digital del Minsa?

Tendencias

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

Heladero regala helados Donofrio en los Carnavales de Ayacucho y se vuelve viral en redes sociales: ''Lo hace de corazón''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

73% de peruanos cree que José Jerí favoreció a personas cercanas tras sus visitas a Palacio

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”