Tendencias

Pescador en Callao se sube a contenedor que cayó al mar peruano para sacar artículos y en redes dicen: "Quería saber qué venía en las cajas"

Aprovechando que más de 50 contenedores con productos de Temu, Shein y AliExpress cayeron al mar peruano, un pescador no dudó en subirse a una de estas cajas metálicas que flotaban frente al Callao para intentar revisar su contenido.

Pescador llegó hasta la zona donde se cayeron los contenedores para intentar llevarse los productos.
Pescador llegó hasta la zona donde se cayeron los contenedores para intentar llevarse los productos. | Foto: composición LR/TikTok/@ozonotelevision

Cerca de 50 contenedores con productos de Temu, Shein y AliExpress cayeron al mar peruano desde el buque carguero taiwanés Ever Lunar. Muchos de estos artículos, al igual que los conteiners, quedaron flotando a la deriva en el océano Pacífico. Pese a que la zona central del Puerto del Callao fue cerrado temporalmente, muchos pescadores aprovecharon la situación para adentrarse con sus balsas y recoger las cajas que las olas arrastraron cerca a la costa.

Uno de estos hombres llamó la atención al treparse a una de estas cajas metálicas para intentar llevarse los productos que había en su interior. El video publicado por la cuenta de TikTok @ozonotelevision se viralizó rápidamente en redes sociales y generó controversia por la apropiación ilegal de la mercancía.

Pescador causa polémica por treparse en contenedor que cayó al mar e intentar llevarse los productos

Según se muestra en los videos, el pescador, quien habría nadado desde su balsa hasta el contenedor que flotaba en el mar, se trepó hasta quedar sobre el techo de la enorme estructura. Tras varios intentos por retirar el seguro de la puerta, decide bajarse sin lograr su cometido.

El clip, que ya cuenta con más de 50.000 reacciones, causó opiniones divididas pues, mientras que algunos indican que dicho acto debe ser considerado como robo, otros tomaron con humor el accionar del pescador.

"Eso es robar, no recuperar", "Seguro quería saber que vienen en esas cajas sorpresas", "Cuando está en el mar es propiedad de quien lo encuentra", "Sí existen lo piratas", "Yo creo que no se le dice robar porque saldría más caro a la empresa recuperarlo", "Ahí debe estar el case que pedí por Temu", "Con razón no llegó mi pedido de 1 sol de Temu", "Está recuperando el producto para sí mismo. No lo va a devolver", son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma china.

Lo más visto
Lo último
Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS
Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS
Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

Cubano queda sorprendido por los precios de consulta en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima: 'En Cuba es gratis'

LEER MÁS
Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.