Google Translate: controversia por lo que aparece al escribir “Torres Gemelas” en Google Traductor [FOTOS]

Sumamente controversial. Una gran polémica generó el resultado de Google Translate que sale al poner 'Torres Gemelas' en el traductor, un resultado que sorprendió a más de uno en las redes.

Sumamente controversial. Una gran polémica generó el resultado de Google Translate que sale al poner 'Torres Gemelas' en el traductor, un resultado que sorprendió a más de uno en las redes.

Miles de cibernautas han mostrado su descontento con Google Translate, luego de que el famoso traductor mostrara un polémico resultado al escribir 'Torres Gemelas', un hecho que fue tomado como burla de los deudos que sufrieron los estragos del atentado del 11 de setiembre.

Como bien se sabe, Google Translate suele cometer algunos errores en las traducciones, por lo que los usuarios están atentos a estos casos y los vuelven virales en las redes sociales. Cuando aparecen estos desperfectos en la paltaforma, lo que ocurre comúnmente es que los desarrolladores del traductor lo corrigen de forma inmediata, así que lo más probable es que esto desaparezca en las próximas horas o días.

Debido a conmemorar un año más de este fatídico atentado terrorista, un usuario decidió buscar los nombres principales de este suceso en el Google Traductor, sin imaginar, lo que le aparecería al escribir las recordadas Torres Gemelas que desaparecieron ese día.

Aquella mañana del martes 11 de septiembre del 2001, los secuestradores del grupo Al-Qaeda tomaron dos aviones Boeing 767 y los estrellaron contra cada una de las torres. La Torre Sur se cayó una hora luego del impacto y la Norte, media hora después de la primera caída.

Estos terribles ataques dejaron un total de 2753 personas fallecidas, entre los que estaban en los edificios, personas que intentaron rescatar y las que fueron secuestradas en cada avión. Limpiar toda la zona del ataque tardó un total de ocho meses.

El usuario luego de conocer los pormenores del suceso, decidió investigar las traducciones de los nombres, hasta que llegó a las “Torres Gemelas”, donde fue sorprendido por el resultado que le arrojó la plataforma del Google Traductor.

“Torres Gamblas” es la traducción de las Torres Gemelas en Google Translate, si pasa por el lenguaje “urdu”. El usuario se sorpendió ante esto, por lo que le tomó un pantallazo y lo publicó en redes sociales, donde se hizo viral con el pasar de las horas.

Mira la traducción de Google Translate en esta imagen

Google Traductor

Otros hallazgos de Google Traductor

Resultado de ‘Frida Kahlo’ asombra a usuarios

Los errores de Google Translate no se detienen y suman otra víctima, como es el caso de la famosa ‘Frida Kahlo’, una de las artistas más queridas en México.

El resultado que arrojó la plataforma generó gran controversia en Google Traductor, porque muchos consideran que tiene una característica con ella. Para saber qué dice, entra a esta nota.

El aterrador mensaje que envía “La Monja” en Google Traductor

La película que ha causado gran sensación en la actualidad es “La Monja”, sin embargo, este tenebroso personaje escondería algo más allá de lo que se ve en el filme.

Según se encontró en el Google Translate, al querer traducir “La Monja”, aparece un aterrador mensaje que ha dejado a todos muy sorprendidos. Entérate de qué dice en esta nota.

Google Translate se burla de ‘Hola, Soy Germán’ y fanáticos reaccionan así

El famoso youtuber ‘Hola, Soy Germán’, tiene miles de seguidores, sin embargo, se convirtió en otra víctima del Google Traductor, por el increíble resultado que arrojó la plataforma.

Un usuario se dio con esta gran sorpresa, al intentar traducir una noticia sobre Germán Garmedia, el verdadero nombre del youtuber, pero halló algo que le llamó poderosamente la atención. Mira el resultado en esta nota.

El hilarante resultado de escribir ‘Andrea Luna’

La plataforma de Google Translate tomó de víctima a Andrea Luna en esta oportunidad y soltó una divertida frase que rápidamente comenzó a circular en diferentes portales de las redes sociales.

Esto fue hallado por un usuario que decidió escribir el nombre de varias actrices, pero cuando llegó al nombre de Andrea Luna, se quedó sorprendido por un peculiar resultado. Mira lo que apareció en esta nota.

Esto aparece en Google Traductor si pones 'Akira Toriyama'

Akira Toriyama es la nueva 'víctima' de Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, quien confundió el nombre del mangaka japonés que se volvió famoso en todo el mundo por ser el creador de Dragon Ball.

Por si no lo sabes, Google Traductor suele estar en el 'ojo de la tormenta', debido a sus constantes errores de traducción. Sigue este enlace para leer la nota completa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO