Vía Facebook: motociclista maneja usando su teléfono y sufre aparatoso accidente [VIDEO]

Viral en Facebook. El joven revisaba su celular mientras manejaba su motocicleta por una concurrida avenida, segundos después se distrae y sucede los peor. 

Viral en Facebook. El joven revisaba su celular mientras manejaba su motocicleta por una concurrida avenida, segundos después se distrae y sucede los peor. 

Dentro de las reglas de tránsito a nivel mundial, se especifica a los conductores que está prohibido manejar usando el teléfono, ya que el dispositivo genera distracción y puede generar un accidente terrible. Esta orden parece ser cada vez más desconsiderable, así lo demostró este video viral que se compartió en Facebook donde un chico hizo caso omiso a las reglas y tuvo terrible final. 

Todo se veía venir. Un joven es el protagonista de un video en Facebook en el que se le ve manejando su motocicleta de una manera irresponsable: mirando su celular en pleno recorrido. Todo quedó registrado en la cámara de otro motociclista quien quedó sorprendido con lo que vio. Sigue leyendo la nota para que sepas más.

¿Por qué este video se volvió viral en Facebook? Todos sabemos que manejar en vehículo motorizado merece una especial concentración y si es una moto, mayor aún, ya que el conductor está muy expuesto. Sin embargo, esas obligaciones no fueron tomadas en cuenta por un joven que manejaba su moto y veía su móvil a la vez.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, el joven manejaba con una mano y con la otra revisaba redes sociales a través de s u movil. Metros más adelante había una camioneta estacionada, con la que impactó fuertemente, cayendo al pavimento bruscamente.

El video fue publicado en diferentes páginas de Facebook y pocas horas ha alcanzado más de 20 mil reproducciones. Hasta el momento no se ha podido identificar en qué lugar ocurrió este accidente, pero más allá de ese dato, lo que los usuarios esperan es que el joven haya aprendido la lección de no manejar mirando su celular.

Mira el video publicado en Facebook:

Otros virales en Facebook 

Niño crea su propio juego de Mario Bros

Un niño se volvió famoso en Facebook, luego de que un video compartido en la red social mostrara el videojuego de Mario Brosque creó usando materiales que puedes encontrar en tu propia casa.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha sorprendido a miles de cibernautas, quienes no dudaron en compartir el video y aplaudir el talento nato de este pequeño inventor.

Bebé "genio" sabe multiplicar, pero su truco fue revelado 

Un nuevo video viral de Facebook se ha robado la atención de miles de internautas, una “bebé genio" asombró al mundo entero al resolver diversos problemas matemáticos que su padre le preguntaba a simple cálculo.

Un pequeño truco revelaría la razón de las respuestas de la pequeña. Sigue este enlace para que veas las imágenes que tanta risa han causado en las redes sociales. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO