Youtube Viral: captan a pájaro adicto a la cerveza y video causa polémica en Internet [VIDEO]

El ave no paró de tomar durante varios minutos, mientras que su dueño lo miraba sin hacer nada. Video fue publicado en Youtube.

El ave no paró de tomar durante varios minutos, mientras que su dueño lo miraba sin hacer nada. Video fue publicado en Youtube.

Video tiene miles de reproducciones en Youtube. En internet se puede ver todo tipo de videos, algunos graciosos, otros tristes y muchos polémicos. En esta tercera categoría calza perfecto el siguiente video en el que se ve a un pájaro bebiendo cerveza mientras que su dueño se divIerte y graba todo. Sigue leyendo la nota.

En el sguiente material audiovisual de Youtube un pájaro de color negro tomando cerveza servida por su dueño en un vaso. El animal mete su pico al vaso y cada vez que lo retira se resbala como si estuviera mareado. Este acto es repetido en más de 15 oportunidades hasta que ocurre lo inevitable.

Pero este video viral de Youtube entró en la polémica por el comportamiento del dueño, quien en vez de parar que la ave deje de beber, permite que lo siga haciendo sin imaginar los resultado que puede provocar este inusual acto. Continúa leyendo la nota para que seas las impresiones de los usuarios.

Debajo de esta publicación de Youtube, se lee a muchos usuarios criticando al dueño del ave: “no puedo creer como este hombre se divierte mientras su animal bebe cerveza, eso no es algo gracioso. “Este señor merece ser denunciado, dónde están las autoridades”, escriben los usuarios.

Mira el video de Youtube que fue publicado en el canal de Viralhug:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO