WhatsApp: le pidió ayuda a su padre y terminó siendo 'troleada' [FOTO]

La joven se encontraba desesperada y buscó el apoyo de su padre; sin imaginar que sería cruelmente trolleada. La conversación de WhatsApp se filtró y es toda una sensación en redes sociales.

La joven se encontraba desesperada y buscó el apoyo de su padre; sin imaginar que sería cruelmente trolleada. La conversación de WhatsApp se filtró y es toda una sensación en redes sociales.

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea por excelencia en la actualidad es WhatsApp. Millones de personas interactúan a través de ella de manera constante, por este motivo es posible detectar cierto tipo de conversaciones que se viralizan rápidamente por las hilarantes historias que nos cuentan.

Un reciente chat de WhatsApp fue compartido en Facebook y se ha viralizado rápidamente por la épica trolleada que hizo un padre a su hija quien le escribió por la aplicación en busca de ayuda. ¿Qué pasó? ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Claudia es una joven adolescente quien actualmente se encuentra en secundaria; desde muy pequeña ha tenido una serie de problemas y complicaciones por una peculiar fobia hacia cierto tipo de insectos.

La joven sufre de aracnofobia y cada vez que ve a uno de estos insectos siente terror y pide ayuda a su Juan, su padre, quien suele consolarla ante esta fobia que padece. Sin embargo, en una reciente charla por WhatsApp, el padre decidió jugarle una ‘pequeña’ broma, la cual se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

Y es que, nuevamente Claudia tuvo un ataque de pánico al ver una araña en su habitación y no dudó en llamar a su padre para que la elimine; sin embargo, no se imaginaba la respuesta que él le brindaría, la cual la convertiría en objeto de burla en toda la red social.

“Papá, hay una araña enorme afuera de la puerta de mi cuarto. ¿Puedes venir y matarla? Tengo mucho miedo y voy a llorar”, fueron las palabras de la joven, quien al no obtener respuesta insistió y preguntó por él, sin imaginar que sería trolleada épicamente.

“Papá está muerto. Tu eres la siguiente. Con amor, la araña”, fueron las palabras que el padre utilizó para jugarle una pesada broma a su hija, quien enfureció con este hecho y compartió dicho chat de WhatsApp en Facebook. Sin embargo, la joven no contaba con que sería víctima de risas y todo tipo de hilarantes comentarios en dicha red social.

“Denle una cerveza a este buen padre”, “El Rey del Trolleo”, “Que buen padre que tienes”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven en dicha red social, donde el hombre ha recibido todo tipo de halagos.

Mira esta hilarante conversación en la siguiente imagen

WhatsApp

 

Te puede interesar