Streamers

Diealis transmitía en Kick y seguidores se percatan de supuesta presencia paranormal: “Pasó alguien”

Streamer se mudó a La Molina y vivió un momento inesperado durante transmisión en Kick, generando suspenso entre sus seguidores.

"En la Molina hay bastantes duendes, todo es casi descampado", reaccionaron usuarios en TikTok.
"En la Molina hay bastantes duendes, todo es casi descampado", reaccionaron usuarios en TikTok. | Foto: composición LR/ diealis/Kick

El streamer Diego Aliaga Huamán, conocido en redes como Diealis, se mudó a una casa en La Molina y sus seguidores notaron algo extraño. Durante una transmisión en Kick, usuarios notaron una supuesta presencia paranorma. El clip fue rápidamente recortado y compartido en redes sociales, generando una ola de especulaciones entre los cibernautas.

Diealis vive momento inesperado durante transmisión en Kick

Durante una reciente transmisión en la plataforma Kick, el streamer Diealis vivió un momento inesperado que rápidamente se viralizó. Mientras conversaba por teléfono aparentemente normal, se observa algo extraño. Varios seguidores le indicaron al streamer que vieron “pasar a alguien” detrás de él, a pesar de que se encontraba solo en la habitación.

Algunos usuarios aseguran haber visto una sombra o figura humana cruzando fugazmente el fondo de la imagen, mientras otros lo atribuyen a un efecto de luz o simple sugestión colectiva. Aunque Diealis no reaccionó de inmediato al supuesto suceso, más tarde se mostró sorprendido al ver el video viral. Así mismo, el creador de contenido compartió el comportamiento extraño de su mascota e incrementó las reacciones sobre presencia paranormal en su nueva casa en La Molina.

¿Por qué Diealis se mudó a La Molina?

Hace una semana, Diealis se sumó a una casa en La Molina y dejó la vivienda de su padre en Surco. El streamer resaltó que busca independizarse totalmente y mejorar su contenido.

"Decidí mudarme a una casa grande, solo, puesto que encontré que tiene un cuarto que está alejado de donde voy a hacer mis streams. Son nuevos aires, un clima diferente. Yo me voy para esforzarme, para hacer mis cosas, para madurar, la verdad me falta un montón", comentó el streamer Diealis a sus seguidores en Kick.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Streamers

Curwen saluda el ingreso de Fer 'Chiclecitos' a 'Ouke' tras salida de Ric La Torre: “Ya tocaba alguien con talento”

Suheyn Cipriani deja ‘La Manada’ y anuncia nuevo programa propio en Satélite+: “Ya estamos haciendo el piloto”

Pol Deportes no estuvo en el estreno del stream de María Pía Copello y explican el motivo: "Va a estar haciendo unos despachos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente