Sociedad

Nuevas ofertas laborales en Lima, Arequipa y otras regiones: puestos disponibles del 24 de febrero al 2 de marzo con sueldos de hasta S/8.000

Varias instituciones públicas en Perú han lanzado convocatorias laborales, ofreciendo sueldos que oscilan entre S/1.700 y S/8.000. Las plazas están dirigidas a profesionales y personas con secundaria completa.

Instituciones públicas en el Perú han lanzado convocatorias laborales. Foto: Composición LR/Andina
Instituciones públicas en el Perú han lanzado convocatorias laborales. Foto: Composición LR/Andina

Diversas instituciones públicas en el Perú han lanzado convocatorias laborales para cubrir cientos de plazas en diferentes sectores. Estas oportunidades están dirigidas a profesionales, técnicos y personas con secundaria completa, ofreciendo sueldos que varían entre S/1.700 y S/8.000, dependiendo del cargo y la especialización requerida.

Entre las entidades que han abierto procesos de selección se encuentran la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Corpac y el Programa Nacional Aurora. Cada una ha establecido requisitos específicos para los postulantes, así como fechas y modalidades de inscripción.

TE RECOMENDAMOS

¡ROBERTO SÁNCHEZ DEJA ATRÁS A LÓPEZ ALIAGA Y VA POR SEGUNDA VUELTA CON KEIKO FUJIMORI! | ARDE TROYA

Municipalidad de San Juan de Lurigancho ofrece 750 vacantes con sueldos de hasta S/2.200

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho ha lanzado una convocatoria laboral para cubrir 750 plazas en el equipo de serenazgo. Las oportunidades están dirigidas a personas con secundaria completa y ofrecen remuneraciones de hasta S/2.200.

Entre las posiciones disponibles se encuentran las siguientes:

  • Serenos a pie (CAS N.º 001): 350 vacantes, secundaria completa, experiencia de seis meses en el sector público o privado, sueldo de S/1.700.
  • Serenos motorizados (CAS N.º 002): 130 vacantes, secundaria completa, licencia de conducir B - IIC vigente, récord de conductor actualizado y experiencia de seis meses, sueldo de S/2.200.
  • Serenos choferes (CAS N.º 003): 270 vacantes, secundaria completa, licencia de conducir Clase A Categoría II o superior, récord de conductor actualizado y experiencia de seis meses, sueldo de S/2.200.

El contrato se regirá bajo el régimen CAS según el Decreto Legislativo N.º 1057. La postulación se realizará el 24 de febrero en la mesa de partes de la sede municipal ubicada en Jr. Los Amautas 180, Urb. Zárate, con horario de atención de 08.00 a. m. a 05.00 p. m.

Fuerza Aérea del Perú ofrece empleos con salarios de hasta S/6.633,50 en Lima

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha iniciado un proceso de selección para incorporar 139 nuevos profesionales en distintas especialidades. Los sueldos ofertados alcanzan los S/6.633,50 y están dirigidos a egresados, bachilleres y titulados.

Entre los cargos disponibles se encuentran:

  • Médico de emergencia: 1 vacante, título de Médico Cirujano, tres años de experiencia, sueldo de S/6.633,50.
  • Médico de cuidados intensivos: 1 vacante, título de Médico Cirujano, dos años de experiencia, sueldo de S/6.633,50.
  • Médico ocupacional: 1 vacante, título de Médico Cirujano, tres años de experiencia, sueldo de S/6.633,50.
  • Enfermera especialista en emergencias: 4 vacantes, licenciatura en enfermería, tres años de experiencia, sueldo de S/5.309,50.

Los postulantes deberán presentar su curriculum vitae documentado el 28 de febrero en el Cuartel General de la FAP, ubicado en la Av. 28 de Julio, Jesús María, hasta las 12:00 p. m.

Corpac lanza convocatoria de trabajo con sueldos de hasta S/2.230

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) ha anunciado una oferta laboral con 11 vacantes en distintas regiones del país. Los salarios varían entre S/1.950 y S/2.230, con contratos de tipo indeterminado.

Las posiciones incluyen:

  • Miembro del Cuerpo General de Bomberos del Perú: 6 vacantes en Cusco, Moquegua y Amazonas, sueldo de S/1.950.
  • Oficial de Seguridad Portuaria: 3 vacantes en Amazonas y Huánuco, sueldo de S/1.950.
  • Analista Administrativo: 1 vacante en Lima, título en Contabilidad, sueldo de S/1.950.
  • Asistente Administrativo: 1 vacante en Lima, título técnico en Administración o Contabilidad, sueldo de S/2.230.

La postulación será virtual del 25 al 28 de febrero de 2025 a través del sistema web de Corpac.

Programa Aurora ofrece empleos CAS con sueldos de hasta S/8.000 en Arequipa

El Programa Nacional Aurora, adscrito al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ha publicado una convocatoria de empleo para profesionales técnicos y universitarios. En total, se ofrecen 46 plazas con remuneraciones de hasta S/8.000.

Algunas vacantes disponibles son:

  • Abogado: 1 vacante en Arequipa, título en Derecho con colegiatura vigente, sueldo de S/4.000.
  • Abogado: 1 vacante en Callao, título en Derecho con colegiatura vigente, sueldo de S/4.000.
  • Abogado: 1 vacante en Huánuco, título en Derecho con colegiatura vigente, sueldo de S/4.000.
  • Abogado: 1 vacante en Huancavelica, título en Derecho con colegiatura vigente, sueldo de S/4.000.
  • Abogado: 1 vacante en Lima, título en Derecho con colegiatura vigente, sueldo de S/4.000.

El proceso de postulación se desarrollará de acuerdo con el cronograma establecido en la web oficial del Programa Aurora.

Lo más visto
Lo último
El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS
Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

LEER MÁS
Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS
Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS
¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

LEER MÁS
Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sociedad

Estados Unidos

Política