Sociedad

¿Tienes secundaria completa? Municipalidad de San Isidro ofrece trabajo con sueldos desde S/ 1.800

¡Más oportunidades laborales! Comuna también convoca a personas con carrera técnica para los puestos de inspector, chofer y fotógrafo. AQUÍ te contamos todos los detalles.

El llamamiento laboral estará vigente hasta el 29 de septiembre. Foto: composición Jazmin Ceras/El Popular
El llamamiento laboral estará vigente hasta el 29 de septiembre. Foto: composición Jazmin Ceras/El Popular
Sociedad LR

La Municipalidad de San Isidro informó de una nueva oportunidad laboral para trabajar en el distrito. Los sueldos varían entre 1.800 y 4.000 soles. ¿Quieres más detalles? Sigue leyendo.

El concurso público está dirigido a personas con secundaria completa y egresados técnicos. Mira en la siguiente nota de La República cómo es el proceso de selección y otros detalles que seguramente te interesarán.

Lazy loaded component

Convocatoria Municipalidad de San Isidro: estas son las vacantes disponibles

Fotógrafo que sea egresado de técnico superior de la carrera correspondiente, chofer que cuente con formación técnica básica completa e inspector municipal con secundaria completa. Puedes revisar las bases del concurso, requisitos y más en ESTE LINK.

El edificio de la Municipalidad de San Isidro está ubicado en Augusto Tamayo 180. Foto: Municipalidad de San Isidro

Convocatoria Municipalidad de San Isidro: ¿cuál es la experiencia solicitada?

Para el fotógrafo se solicita tres años de labores en el sector público o privado y conocimiento de programas de edición como Photoshop, Illustrator y Premiere. El pago será de 4.000 soles.

Para el chofer se prefiere dos años de experiencia en el sector público o privado y manejo de mecánica automotriz, reglamento nacional de tránsito, primeros auxilios, uso de extintores y seguridad. La remuneración será de 2.500 soles.

En el caso del inspector municipal, se priorizará la experiencia de 1 año en el sector público o privado y conocimientos en manejo de equipos de comunicación radial, ordenanza municipal N° 531 y del Procedimiento Administrativo General Ley N° 27444. Se percibirá 1.800 soles.

Convocatoria Municipalidad de San Isidro: postula AQUÍ vía web

  • Ingresa a la web de convocatoria CAS haciendo clic AQUÍ.
  • Coloca tu usuario y contraseña o regístrate.
  • Coloca tus datos personales, estudios y experiencia profesional
  • Postula a la vacante de tu preferencia
  • Revisa la pestaña Postulaciones y verifica tu solicitud
  • ¡Listo! Te sugerimos leer con atención todo lo solicitado por la comuna.

Plataforma virtual para postular a la Municipalidad de San Isidro. Foto: captura

Convocatoria Municipalidad de San Isidro: ¿hasta cuándo puedo aplicar?

Debes saber que la oferta laboral está disponible únicamente hasta el 29 de septiembre. Pasada esa fecha no se aceptarán más inscripciones.

Se informó que los especialistas en salud mental del municipio atenderán las consultas vía telefónica. Foto: Municipalidad de San Isidro

Municipalidad de San Isidro: dirección

La comuna se ubica en la calle Augusto Tamayo N° 180 y calle 21 N° 765.

¿Quiere más oportunidades? INEI busca 24.935 aplicadores para la evaluación muestral de estudiantes

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) lanzó una convocatoria de trabajo para cubrir más de 24.900 puestos de empleo como aplicadores que lleven a cabo la evaluación muestral nacional de estudiantes, que se realizará entre noviembre y diciembre de este año.

Si estás interesado en participar como aplicador del examen de secundaria o primaria, podrás registrar tu ficha de postulación hasta el 11 de octubre a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe.

El trabajo tiene una duración de cinco días, el contrato es bajo locación de servicios y la remuneración varía entre 200 y 400 soles, según el grado y el tipo de aplicación. La convocatoria está destinada para Lima y otras regiones del interior del país.

¿Cuáles son los errores que no debes cometer al armar tu CV

  • Incluir información no relacionada con el puesto al que aspiras
  • Hacer un CV demasiado largo
  • Incluir demasiada información personal
  • Mentir en alguna información
  • Cometer errores de ortografía.

Estos son los errores más comunes en una entrevista laboral

Previamente Fiorella Leguía, consultora de Selección, dio a conocer los cinco errores más comunes al momento de dar una entrevista laboral.

  • 1) Responder de manera escueta y/o extensa: debes ser concreto, directo y con ideas claras. Responde a lo que pregunten, sin tratar de confundir al entrevistador.
  • 2) Quedarse callado cuando preguntan sobre fortalezas/debilidades: esto dará impresión de que no te conoces a ti mismo, de inseguridad y eso restará posibilidades.
  • 3) Falta de conocimiento e interés: es muy importante prepararse antes de la entrevista, buscando información sobre la empresa, valores, cultura. Esto te puede ayudar a destacar del resto de candidatos.
  • 4) Responder de forma impaciente: lo recomendable esperar unos segundos antes de contestar, sin interrumpir al entrevistador.
  • 5) Quedarse inmóvil: la falta de gesticulación crea desconfianza y poca empatía. Leguía sugiere “acompañar las palabras con gestos suaves, con un ritmo similar a lo que decimos”.