Sociedad

Bus del corredor Rojo atropella a adulta mayor en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Una mujer, identificada como Norma Benites Vidal (70), sufrió graves lesiones tras el accidente de tránsito, que se originó mientras ella cruzaba la zona peatonal.

Atropello en La Molina
Atropello en La Molina | difusión | Foto: difusión

Una mujer, identificada como Norma Benites Vidal (70), resultó gravemente herida tras ser atropellada por un bus del corredor Rojo la tarde de este jueves 11 de diciembre en el cruce de la avenida Javier Prado Este con la avenida La Molina, en el distrito de La Molina. La víctima se encontraba cruzando la zona peatonal cuando sufrió el impacto.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:20 p.m., según el registro del Centro de Operaciones de Emergencia, que clasificó el incidente como una emergencia médica por traumatismos. De acuerdo a información a la que accedió La República, la afectada ha perdido una de sus extremidades producto del accidente de tránsito.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Mujer ha quedado gravemente herida por el impacto

Al lugar acudieron unidades de Emergencia Médica para brindar atención inmediata a la víctima, quien presentaba lesiones de consideración debido al impacto.

El accidente generó congestión vehicular en una de las vías más transitadas de la capital, mientras las autoridades evaluaban las circunstancias del atropello y determinaban responsabilidades.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que el hecho involucra a un bus de la ruta 209 del Corredor Rojo (placa AWE-835). A través de X, la entidad señaló además que personal de Serenazgo, la Municipalidad de La Molina y los bomberos brindaron atención inmediata para trasladar a la persona afectada, una mujer de 70 años.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Actores Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto, según Law Roach en los Sag Awards 2026

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Sociedad

¿Las clases iniciarán la próxima semana en colegios públicos y privados? Esto dice el Minedu sobre el Año Escolar 2026

Joven estudiante de ingeniería desaparece tras caer al río Rímac por accidente: familia pide apoyo para ubicarlo

Juliaca: bomberos combaten incendio en quinto piso con sogas y reclaman camión con escalera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Primera ministra Denisse Miralles solicitará al Congreso el voto de confianza el miércoles 18 de marzo

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026: fecha, hora y lugar de votación entre Delia Espinoza vs. Humberto Abanto