Sociedad

Dos homicidios en las últimas 24 horas

Según el conteo de La República, hasta el 4 de septiembre iban 5.184 asesinatos, a los cuales se suman 2 victimas más en el gobierno de Boluarte: 5.186

Ataques sangrientos ocurrieron en Chorrillo (Lima) y Coronel Portillo (Ucayali). Policía investiga los hechos. Foto: Composición LR / Exitosa Noticias
Ataques sangrientos ocurrieron en Chorrillo (Lima) y Coronel Portillo (Ucayali). Policía investiga los hechos. Foto: Composición LR / Exitosa Noticias

En las últimas horas, el país ha sido escenarios de dos nuevos homicidios que han conmocionado a la ciudadanía de la capital y de la selva.

En el distrito de Chorrillos, en Lima, un joven fue abatido a sangre fría a plena luz del día, mientras que en la provincia de Coronel Portillo, en Ucayali, otro hombre fue ultimado por desconocidos mientras compartía con su hermano y un amigo, quienes resultaron heridos.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Chorrillos: asesinan a balazos a hombre en plena vía pública

En la mañana del viernes 5 de setiembre, un nuevo hecho de violencia sorprendió a los vecinos de la urbanización Buenos Aires de Villa, en Chorrillos. Un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día en la vía pública, en el límite con Surco. En la escena del crimen, la Policía halló más de 20 casquillos de bala, evidencia de la brutalidad del ataque.

La víctima fue identificada como Elton Hirata Joya, de 27 años, quien alrededor de las 6:30 a.m. fue interceptado por tres sicarios a bordo de dos motos lineales. Sin mediar palabras, lo acribillaron en cuestión de segundos antes de huir por la avenida Buenos Aires en dirección a la avenida El Sol, dejando a la zona en estado de alarma.

Ucayali: desconocidos acaban con la vida de hombre y dejan dos heridos en feroz balacera

¡Terror en Ucayali! Una violenta balacera estremeció del distrito de Manantay, en la provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali. Allí, un hombre perdió la vida y dos personas resultaron heridas luego de ser atacados a balazos por desconocidos.

Según información policial, las víctimas fueron atacadas cuando se encontraban conversando y bebiendo licor en plena vía pública. El fallecido fue identificado como Silver Moisés Diaz Ferreyra, de 37 años, mientras que Catriel Marín Ferreira y Mayer García Valles fueron trasladados a un hospital de la zona.

Lo más visto
Lo último
Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,7 se sintió en la capital, según IGP

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,7 se sintió en la capital, según IGP

LEER MÁS
Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

LEER MÁS
Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY, 20 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 20 de marzo de 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 20 de marzo, según Jhan Sandoval

Sociedad

Temblor HOY, 20 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha