La República seguirá como diario judicial de la Corte de Sullana

El nombramiento se dio en sesión de sala plena, donde se acordó designar a Grupo La República Publicaciones S.A. como el medio encargado de la publicación de los avisos judiciales.

Grupo La República reafirma su compromiso con la Corte. Fuente: Difusión.
Grupo La República reafirma su compromiso con la Corte. Fuente: Difusión.

Por su compromiso y responsabilidad social en el tratamiento de la información, el Poder Judicial del Perú designó al Grupo La República Publicaciones S.A., con su producto diario La República, como el diario judicial de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Según la resolución administrativa n.° 000842-2025-P-CSJSU/PJ, el nombramiento se dio en la sesión de sala plena el pasado 27 de agosto y contó con la presencia del notario público Juan Manuel Quiroga León.

EXCLUSIVO: REVELAN DETALLES DE CÓMO SE PLANEÓ EL ASESINATO DE LA CHINA POLO |ARDE TROYA CON OXENFORD

En esta reunión se llevó a cabo una deliberación en torno a las dos propuestas presentadas y conforme a las disposiciones del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial se acordó designar al Grupo La República Publicaciones S.A. como el medio encargado de la publicación de los avisos judiciales emitidos por la Corte Superior de Sullana para el período del 06 de septiembre de 2025 hasta el 05 de septiembre de 2026.

Saludan elección

Los representantes del diario La República manifestaron que toman con mucha responsabilidad la elección de ser los encargados de la publicación de los avisos judiciales para el distrito judicial de Sullana, que incluye a las provincias de Ayabaca y Talara.

Últimas noticias

Pronabec cambia sus reglas: estos son los nuevos requisitos para acceder y mantener una beca en Perú

Secuestran a empresario y denuncian que delincuentes le vaciaron sus cuentas bancarias en Los Olivos

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Sociedad

Pronabec cambia sus reglas: estos son los nuevos requisitos para acceder y mantener una beca en Perú

Secuestran a empresario y denuncian que delincuentes le vaciaron sus cuentas bancarias en Los Olivos

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Dos jornadas, cuatro horas y la última palabra tras el debate Municipal: las respuesta de los candidatos para la alcaldía de Lima Metropolitana 2026