Universitario de 18 años es asesinado a golpes tras reclamar uso de direccionales a conductor en VES
Diego Flores, estudiante de Contabilidad de 18 años, fue asesinado en Villa El Salvador tras un altercado de tránsito en la avenida Revolución. Solo uno de los presuntos agresores fue detenido.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Diego Flores Bulnes, un universitario de 18 años, fue asesinado en Villa El Salvador tras ser brutalmente golpeado por un grupo de hombres luego de un altercado de tránsito ocurrido la tarde del último sábado 23 de agosto. Hasta el momento, solo uno de los presuntos responsables ha sido detenido, mientras la familia exige justicia.
Según relataron sus familiares, alrededor de la 1 p.m. Diego, quien cursaba el cuarto ciclo de Contabilidad, se encontraba junto a su hermano David, conductor del vehículo en el que ambos viajaban. Minutos antes habían terminado de realizar una decoración para una fiesta de su negocio familiar. Al llegar a la intersección de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y El Sol, sostuvieron una discusión con los ocupantes de un auto gris. Estos los persiguieron hasta la avenida Revolución, donde finalmente interceptaron y agredieron a los hermanos, provocando la muerte del joven estudiante.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Joven universitario fue golpeado por cuatro extranjeros tras altercado de tránsito en VES
“Antes de llegar a la avenida Revolución, adelante de ellos venía un auto gris. Entonces se le adelanta y el carro gris gira a la izquierda y luego bruscamente a la derecha para ingresar a un carwash. Mi sobrino frena y le increpa: ‘Pon las direccionales’”, relató uno de los familiares.
La discusión escaló rápidamente. El chofer del auto bajó a increparlos y, de inmediato, otros sujetos tres sujetos salieron del carwash. En total, cuatro hombres, de nacionalidad venezolana, golpearon brutalmente a Diego, mientras su hermano intentaba defenderlo.
De acuerdo con el testimonio del tío de la víctima, los tres sujetos retuvieron al hermano mayor, mientras que el conductor del automóvil gris, con placa AYL-229, golpeaba repetidamente a Diego, la mayoría de los impactos en la cabeza. Tras el ataque, el joven de 18 años fue llevado de urgencia a un centro de salud, donde los médicos confirmaron su muerte por un aneurisma cerebral provocado por los golpes.
“Fue un aneurisma cerebral porque le rompieron las arterias y se desangró por dentro, eso le causó la muerte. (…) Es algo que no puedo explicar. ¿Por qué mi hijo?”, expresó entre lágrimas su padre.
Capturan a uno de los agresores de joven universitario
La Policía informó que el mismo día del crimen logró detener a uno de los presuntos agresores identificado como Eduard Alejandro Sachez Ordoñez, de 31 años, quien fue reconocido por el hermano de Diego como uno de los sujetos que lo inmovilizó durante la golpiza. El sujeto permanece en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador, mientras continúan las diligencias.
El operativo se realizó en una vivienda de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, donde también se hallaron armas y envoltorios de marihuana. En el lugar fueron detenidos otros individuos vinculados a la autodenominada banda criminal “Los chamos del diablo”. Durante su captura se le incautaron tres armas de fuego, más de 50 cartuchos, marihuana, tusi y sobres presuntamente vinculados a extorsiones.
La familia espera que las diligencias avancen con rapidez y que los responsables reciban la pena que corresponde. “Sabemos que la Policía ya tiene identificados a los demás agresores. Solo pedimos que no se quede ahí y que continúe el proceso hasta el final”, remarcaron los deudos.
Las investigaciones están en curso y la Policía no descarta que alguno de los implicados forme parte de una organización delictiva con antecedentes de violencia en la zona.
























