Tragedia en Cusco: tres adolescentes pierden la vida en accidente de tránsito
Colisión entre camioneta y automóvil también deja dos heridos. Vehículo en el que viajaban las víctimas era conducido por un menor de edad.

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche del último miércoles en la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi, en Cusco. Tres adolescentes perdieron la vida en el lugar.
El siniestro ocurrió cuando una camioneta de placa BUZ-835, conducida por Rosario Acosta (57) y en la que viajaban dos acompañantes adultos, entre ellos el alcalde de Chumbivilcas, José Alberto Flores Cruz (52), colisionó con un automóvil de matrícula X4Y-457 manejado por un adolescente de 17 años, quien transportaba a cuatro menores de edad.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
Como consecuencia del violento impacto, el conductor del automóvil, identificado como José David G. V., y dos de sus acompañantes, Walter M. V. y Reyder C. C., fallecieron de forma instantánea. Otros dos menores resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a la Clínica Peruano-Suizo y al Hospital Regional del Cusco, donde permanecen bajo atención médica.
“Los jóvenes se dirigían a la ciudad del Cusco a participar en una reunión. El caso está en investigación para determinar responsabilidades. Aparentemente, el vehículo pertenecería al padre del menor que conducía”, informó el general PNP Julio Becerra, jefe de la Región Policial Cusco.
De acuerdo a lo informado, el burgomaestre viajaba con una delegación hacia Arequipa para participar de actos protocolares por el aniversario de la Ciudad Blanca. Resultó con policontusiones.
La Policía Nacional, en coordinación con el Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT) Cusco, continúa con las pericias para establecer las causas del siniestro.
























