La Libertad: capturan a dos integrantes de “Los Primos del Norte” con explosivos y armas de fuego en Virú
Según la Policía, los criminales sembraban terror en la población y en los comerciantes a través de las extorsiones.

Miembros de la Policía Nacional lograron capturar a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Primos del Norte” en un operativo realizado en Virú, región La Libertad.
Según informaron las autoridades, entre los detenidos figuran el alias Bidón y el alias Frank, quienes se dedicarían a sembrar terror en la población y en los comerciantes de Virú, a través de extorsiones y otros delitos.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Se les hallaron explosivos y armas de fuego
Durante la intervención, los agentes hallaron explosivos y armas de fuego, lo que evidencia una posible participación en los últimos ataques a negocios de la zona.
- Enfermera busca adoptar a bebé abandonado en hospital de SJL, pero observaron su solicitud por ser soltera
- Indecopi multa con más de S/16.000 a agrupación musical por utilizar la marca de vodka Russkaya
Asimismo, también se les intervino a los detenidos sus equipos celulares, que eran utilizados para coordinar sus actividades ilícitas, y una moto lineal.





































