Delincuente 'Cupido' roba celular y justifica que lo hizo para celebrar San Valentín con su pareja: "Quería monedas"
El delincuente alias 'Cupido' señaló que iba a salir con su pareja este 14 de febrero y que, como no tenía dinero, robó el celular; sin esperar que la Policía lo iba a captar infraganti.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un delincuente, conocido como 'Cupido', robó un celular a una mujer que viajaba como copiloto en una camioneta en el cruce de los jirones Huamanga e Italia, en el distrito de La Victoria. El sujeto fue detenido, de inmediato, por los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes lo observaron realizar dicha acción delictiva.
Al ser descubierto y arrestado, el hampón justificó su accionar. Él señaló que realizó el robo para celebrar San Valentín, el 14 de febrero, junto a su pareja. "La verdad iba a salir el 14, iba a llevar a mi pareja a pasear. Quería monedas. Vi ese celular de valor en el carro y lo cogí", confesó.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Sujeto roba celular y justicia su accionar delictivo
El personal de la PNP señaló que realizó un operativo en el distrito para combatir la delincuencia cuando, de pronto, observó que un sujeto arranchó el celular a una mujer que se encontraba en un vehículo. Asimismo, indicó que el delincuente habría aprovechado la congestión vehicular que se registraba en la zona.
"Nos encontrábamos realizando acciones propias de nuestra especialidad y observamos a un persona de sexo masculino, que vestía polo color blanco y pantalón jean color negro, (...) que ingresó entre los vehículos y le arrebató el equipo móvil (a una ciudadana), para luego darse a la fuga", señaló.
Ante lo sucedido, los efectivos lo persiguieron y lo capturaron a las 13.00 horas, a una cuadra del lugar de los hechos.
PUEDES VER: Un enorme puente se construirá sobre Arequipa: obra de S/200 millones sería la salida a Moquegua y Tacna

Delincuente 'Cupido' fue detenido
Las autoridades detuvieron a Luis Alfredo Pezo La Madrid, de 36 años, conocido como 'Cupido' y lo sometieron a investigación, a pesar de ser captado infraganti, por el delito contra el patrimonio - hurto.
Los agentes de la PNP indicaron que recuperaron el celular de la víctima en estado de "conservación y funcionando":
























