Comas: misterioso pistolero balea al administrador y a un cliente de un hostal
Se trataría de un robo frustrado, pero la Policía no descarta otras hipótesis. Uno de ellos recibió un disparo en el brazo derecho y el otro en el abdomen.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

El administrador de un hostal de Comas y un cliente estaban tirados en el piso, frente al establecimiento, con un disparo cada uno. Con esta escena se encontró en la madrugada de ayer un agente del serenazgo que, alertado por los vecinos, los condujo heridos a una clínica.
Cuando se produjo el hecho, la mayoría de las habitaciones estaban ocupadas con gente durmiendo. Aunque por la zona pasaba mucha gente —incluso hasta altas horas de la noche—, nadie vio ni escuchó nada raro. Sin embargo, una cámara de seguridad habría registrado esta tentativa de homicidio.
TE RECOMENDAMOS
LAS "VERSIONES CHINAS" DE JERÍ Y AUDIENCIA CONTRA DELIA ESPINOZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Abel Valdivia: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva a presunto asesino de periodista en Lince

Justo Félix Yucyuc Villavicencio (54) es el administrador del hostal Casa Blanca, ubicado en el jirón 12 de Diciembre 152, urbanización Villa Hiper Comas. Fue impactado por una bala en el miembro superior derecho. Quien llevó la peor parte fue el cliente Deyvi Jhossue Juárez Silva (22), quien recibió un proyectil en el abdomen y su diagnóstico es reservado.
Luego de ser trasladados a la clínica Universitaria, ambos fueron referidos en una ambulancia de ese centro asistencial hasta el hospital Cayetano Heredia. Justo Yucyuc dijo a la Policía que ambos salían del hostal cuando, de pronto, apareció un sujeto que los quiso asaltar y, al oponerle resistencia, los atacó a balazos.
El tiroteo ocurrió al promediar la 1.30 de la madrugada. Los disparos alertaron a los vecinos y a algunos de los clientes y empleados que, al salir, se llevaron la sorpresa de encontrar a los heridos tendidos en el piso. Una cámara de videovigilancia instalada en el lugar será fundamental para identificar al autor del hecho. Las primeras hipótesis señalan que se trataría de un robo frustrado, sin embargo, no descartan otros motivos, como una extorsión o una venganza de corte pasional.























