Dos niños mueren en incendio ocurrido en local nocturno de Moquegua
Hecho. Menores de 6 y 10 años estaban en baño de establecimiento. Fiscalía investiga causa de siniestro.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Moquegua. Los cuerpos de dos niños de 6 y 10 años, fueron hallados la madrugada ayer en los baños del prostíbulo Las Amazonas, después de que los bomberos lograrán apagar el incendio que se suscitó en el lugar. Este local se ubica la Av. Andrés Avelino Cáceres, en el ingreso al distrito de Samegua.
En estos bares nocturnos, trabajan damas de compañía.Se presume que los niños son hijos de dos mujeres que fueron intervenidas en el lugar y luego liberadas. El fuego, cuyo origen aún está en investigación, comenzó a las 3:00 horas. Los bomberos presumen que los niños, asustados por el humo, se ocultaron en los baños. Todos los residentes del local lo abandonaron apenas comenzó el incendio, siendo las únicas víctimas los niños.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Los Bomberos evitaron que el fuego destruya todo el bar. El fiscal de turno, Jorge Ticona Mamani, realizó el levantamiento de los cuerpos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El sector donde se ubica el bar Las Amazonas es considerado por los vecinos como una zona roja por los problemas de inseguridad.

























