Star Perú: así se vivió aterrizaje de emergencia desde el interior del avión en Tarapoto

Tarapoto. El vuelo de la aerolínea sufrió un desperfecto técnico. En el video se observa a los pasajeros agachados y sujetados al asiento.

El vuelo partió desde Lima. Foto: composición LR/Captura Video Facebook Andrea Ramírez. - Video: Facebook Andrea Ramírez
El vuelo partió desde Lima. Foto: composición LR/Captura Video Facebook Andrea Ramírez. - Video: Facebook Andrea Ramírez

El vuelo de Star Perú que aterrizó de emergencia en Tarapoto causó preocupación y pánico entre los ciudadanos que tripulaban el avión. Una pasajera mostró cómo se vivió el aterrizaje desde el interior del avión. En el video que fue difundió en Facebook, se observa a los pasajeros agachados y sujetados al asiento en el momento exacto que el avión realizó el descenso. Tras completarse la maniobra y estar fuera de peligro, los pasajeros aplaudieron aliviados.

¿Qué pasó en el vuelo de Star Perú?

El vuelo que se dirigía desde Lima a Tarapoto sufrió un desperfecto técnico, según informó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Perú (MTC). "Los pasajeros y la tripulación del vuelo 3143 de la aerolínea Star Perú, que partió de Lima con destino a Tarapoto, se encuentran sin afectación alguna tras el desperfecto técnico que presentó la aeronave y que pudo aterrizar", señaló la institución. La tripulación de la aeronave también resultó ilesa. Los pilotos del avión se comunicaron con la torre de control del aeropuerto Guillermo Castillo Paredes para el aterrizaje de emergencia.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Pasajera de avión de Star Perú tras aterrizaje de emergencia en Tarapoto: "Dios nos dio una nueva oportunidad"

“Dios ha sido nuestro protector. Yo le dije: ‘Tú nos vas a llevar y nos vas a traer’. A Dios gracias, estamos vivos. Dios nos dio una nueva oportunidad de vida”, dijo notoriamente emocionada Marina Meza, una de las pasajeras del avión. 

Situación del aterrizaje de emergencia en Tarapoto

Desde el aeropuerto de la ciudad, un grupo de ciudadanos grabó el momento, el cual el avión se desplaza por la pista tras el aterrizaje de emergencia en Tarapoto. Todos los pasajeros resultaron ilesos tras el hecho.

Últimas noticias

Hija de Melcochita lanza fuerte advertencia tras reconciliación entre Monserrat Seminario y Heydi Amado: "Acabar con lo que queda de mi papá"

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Sociedad

Lima alcanza récord de homicidios de adolescentes en una década y Perú cerca de superar la cifra de 2025

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Daniel Barragán se pronuncia tras salida de su hermana de EsSalud: "Ella me comentó que iba a renunciar"

La FAP requiere US$240 millones para comprar 12 helicópteros de búsqueda y rescate